Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ahora Ixpanea denuncia a Yayo Gutiérrez de grabar video íntimo de ella

Ahora Ixpanea denuncia a Yayo Gutiérrez de grabar video íntimo de ella
Ahora Ixpanea denuncia a Yayo Gutiérrez de grabar video íntimo de ella

La youtuber e influencer Ixpanea ahora denunció públicamente a Yayo Gutiérrez de grabar y tomar fotografías íntimas de ella y otras mujeres sin su consentimiento. Aprovechó también para pedirle una disculpa Nath Campos por relacionarla con abusador ‘Rix’ en algún tiempo.

Ixpanea confesó a través de un video en YouTube que hace 10 años que conoció a Yayo Gutiérrez y a otras personas de YouTube, comenzaba hablar con ellos por videollamada, comentó que en ese tiempo tenía 18 y 19 años, además era el comienzo de muchas personas, incluso de ella.

​”Empecé a hablar mucho con él por videollamadas, me da mucha pena contar esto porque es exponerte y decir cosas que no quieres; sin embargo, sé que si yo lo cuento muchas personas van a dejar de hacer este tipo de cosas como confiar en personas que ni conocen y desnudarse enfrente de esa persona en videollamada. Nunca sabes quién puede estar viendo ese video, nunca sabes si hay un backup de ese video”, dijo.

Relató que tiempo después conoció a Yayo en persona y entablaron una buena amistad, conforme fue avanzando su amistad él le reveló que tenía una fotos íntimas de una amiga, también le aseguró que tenía un video de ella guardado que era íntimo y sin su consentimiento.

“Me confesó que él tenía una foto de una morra que yo conocía en la preparatoria con la que a veces hablaba. Le dije: ‘¿De mí no tienes nada?’ y me confesó que tenía un video mío”, aseguró.

Mencionó que le pidió borrar su video, a lo que él accedió. Ixpanea dijo que le pidió una explicación de los motivos por los que guardaba esas imágenes.

“Cuando le pedía una justificación, me dijo que era para masturbarse. Él me prestó su laptop y a mí se me ocurrió poner ‘ix.mov’ y cuando puse eso el video apareció, o sea, él tenía un backup (respaldo) no solamente de mi video sino de una carpeta que se llamaba ‘Fun’ y tenía muchísimas carpetas con nombres de chicas, de las cuales yo conocía cuatro y eran youtubers en ese tiempo”, dijo.

La youtuber comentó que al principio ella no pensaba subir un video así pues tenía miedo a que fuera criticara, además de que nadie le iba a creer, por lo que decidió compartir su experiencia para que otras mujeres levanten la voz y denuncien cada vez que vivan algo parecido.

“Me da también miedo hacer este video y que la gente diga que lo hago por unirme al mame o por seguidores cuando… Es mucho coraje, saben, ¿por qué yo me expondría de esta manera nomás por querer audiencia? Es más un grito de coraje de algo que guardé durante más de 10 años”, señaló.

Te podría interesar: Revela Maribel Guardia cómo descubrió la infidelidad de Joan Sebastian

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que la youtuber Nath Campos denunciara haber sido abusada sexualmente por el también youtuber ‘Rix’, varios famosas mexicanas han destapado haber vivido...

Anuncios