Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Famosas mexicanas denuncian casos de abuso sexual entre colegas

Famosas mexicanas destapan casos de abuso sexual por parte de colegas
Famosas mexicanas destapan casos de abuso sexual por parte de colegas

Luego de que la youtuber Nath Campos denunciara haber sido abusada sexualmente por el también youtuber ‘Rix’, varios famosas mexicanas han destapado haber vivido una experiencia similar como la de ella, por lo que decidieron alzar la voz para narrar sus propias experiencias.

La segunda en haber denunciado haber vivido una experiencia similar fue la youtuber Ixpanea, que denunció al youtuber de Yayo Gutierrez de tener material íntimo de ella sin su consentimiento, además de que reveló también tener material de otras mujeres en su computadora; hasta al momento Yayo no se ha pronunciado al respecto.

Hoy la actriz Eréndira Ibarra reveló a través de sus redes sociales que ella también quería compartir su experiencia y unirse a Nath Campos, pues ella añadió que ha vivido abuso sexual por parte de un famoso actor, aunque no reveló su nombre, comentó que siempre fue obligada a trabajar con él.

“Decidí romper mi descanso en Instagram después de ver el video de Nath Campos. Me sacudió y me triggerio profundamente. En esta cuenta no se solapa a violadores, no importa quiénes sean, si son familia, amigos, papás. A mí me han violado y han abusado de mí, he visto abuso a primera mano suceder frente a mis ojos y BASTA. Nunca más una persona abusadora se va a beneficiar de mi silencio”, indicó Eréndira.

View this post on Instagram

A post shared by erendiritas (@erendiritas)

Otra actriz que también quiso revelar su caso de acoso sexual fue la actriz de Isadora Vives, quien actuó en la serie ‘Mi corazón es tuyo’; la actriz confesó que su acosador era uno de los extras del serie ‘Señora de Acero’.

 

@vives_fanCon isi nadie se mete ##💜💜💜💜💜💜💜 ##justiciaparatodas♬ sonido original – Te amo isi

En el 2019, Caeli había denunciado a través de un video de Youtube que ella un intento de abuso sexual por parte de un youtuber, aunque nunca reveló su nombre muchos confesaron se se trataba de Yao Cabrera, la influencer comentó que la estaban obligando a beber una bebida en una fiesta lo cual ella no aceptó.

Te podría interesar: 💔 Se acabó el amorssssss: 💔 ¡Michelle Renaud y Danilo Carrera terminaron su romance!

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este viernes Rix obtuvo su libertad, bajo fianza, tras declararse culpable de agredir sexualmente a Nath Campos, por ello la joven youtuber decidió pronunciarse...

Entretenimiento

El influencer Ricardo González, mejor conocido como Rix, fue liberado tras haber pagado una fianza de 30 mil pesos luego de haberse declarado culpable...

Entretenimiento

El influencer Rix (Ricardo Arturo González Méndez) quedó en libertad tras acogerse al procedimiento abreviado, en el que se le registró como agresor sexual....

Entretenimiento

Las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo hacia la youtuber Nath Campos, tras la sentencia de tres años y dos meses del...

Anuncios