Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan acostón entre Daniel Bisogno y ejecutivo de Tv Azteca

Revelan acostón "gay" entre Daniel Bisgno y ejecutivo de Tv Azteca
Revelan acostón "gay" entre Daniel Bisgno y ejecutivo de Tv Azteca

Es común que en medios de comunicación este tipo de noticias salgan a relucir; ahora le tocó a Daniel Bisogno quien aparentemente sostuvo una relación con un ejecutivo de Tv Azteca.

Se sabe que los altos mandos tienen mucho poder en las televisoras, por lo que esto tal vez haya sido parte de su estrategia para quedarse en el puesto que mantiene o bien ascender a algún otro.

Fue el periodista Dael Quiroz quien reveló algunos detalles, pues alguien informó que tenían una buena nota demasiado íntima en donde se incluía un romance entre en conductor de Ventaneando y un ejecutivo de Tv Azteca cuando era un hombre casado, aunque lo que no lograron esclarecer es si dicho romance fue hace meses o si tiene años atrás.

Revelan acostón entre Daniel Bisgno y ejecutivo de Tv Azteca

Revelan acostón entre Daniel Bisgno y ejecutivo de Tv Azteca

“Se dice que en ese momento Daniel estaba casado o se estaba casando, y cuando el alto ejecutivo trabajaba ahí, y también tenía familia. Pero la pregunta que todos se hacen ahora es: ¿con quién se metió?”.

El periodista señaló que el que quiere negociar la historia es una persona que trabajó en Azteca; por lo que posiblemente la información sea de primera mano.

Romance de Daniel Bisogno y ejecutivo de Tv Azteca podría estar al descubierto

Si bien 2020 no ha sido el año de muchos, Bisogno se incluye ya que recientemente se dijo que era muy probable que estuviera infectado de Covid-19; así lo informó el comunicador Jorge Carbajal en su canal de YouTube.

“Mira, todo empieza porque Eduardo España se infectó de Covid y entonces estaban haciendo la obra de teatro del Tenorio, infecta a Arath de la Torre, y ahora resulta que casualmente Bisogno ya no está en Ventanenado unos días, y dice Pati Chapoy que porque se fue de vacaciones”, comentó.

También se dijo que apenas había regresado de sus vacaciones por lo que la situación cada vez era más extraña, pues además no había compartido información relevante en redes sociales, aunque se sabe que cuando ocurre algún contagio en Tv Azteca siempre tratan de mantenerlo entre sombras.

Sigue leyendo: Pati Chapoy reapareció y negó haber sido infectada de Covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Entretenimiento

El 8 de marzo pasado, Pati Chapoy anunció que el conductor Daniel Bisogno había recibido el alta después de casi un mes de hospitalización...

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Entretenimiento

Daniel Bisogno muestra una notable mejoría en su salud después de permanecer tres semanas en cuidados intensivos debido a una infección pulmonar. Sin embargo,...

Anuncios