Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan audio inédito donde Karla Luna enfrentó a Panini y Américo

Revelan audio inédito donde Karla Luna enfrentó a Panini y Américo
Revelan audio inédito donde Karla Luna enfrentó a Panini y Américo

Revelan audio inédito donde Karla Luna enfrentó a Panini y Américo. La fallecida comediante habría enfrentado a su entonces esposo Américo Garza y su amiga Karla Panini, al enterarse de la infidelidad de ambos.

La familia de la fallecida comediante Karla Luna, compartió un video donde revelan el audio inédito de una conversación nunca antes mostrada entre Karla Panini, Américo Garza y Karla Luna. En dicho audio se puede escuchar como la conocida “comare morena” encara a estas dos personas sobre el romance que tenían a sus espaldas.

Puedes leer también: Recuerdan a Karla Panini traición a Karla Luna con meme del Covid-19

En el video titulado “La verdad de Karla Luna”, la familia de la comediante habla sobre el proceso legal que continúa para poder ver a las hijas menores de Karla Luna, quienes actualmente viven con su padre Américo Garza y Karla Panini. Asimismo, cuentan que la “comare morena” fue estafada con las ganancias que tenían con los shows de “Las Lavanderas”.

La conversación entre Karla Panini, Américo Garza y Karla Luna ocurrió el 8 de diciembre de 2014. Al principio están hablando sobre unas cuestiones financieras, sobre un dinero que de acuerdo con Américo Garza se perdió. Posteriormente la fallecida comediante les dice que el motivo de dicha reunión también era para hablar del amorío entre ellos dos.

Al ver que Karla Panini le seguía mintiendo, Karla Luna le dijo: “Dios no va a permitir que tú sigas jugando conmigo, tú sabes que no me dijiste la verdad, dos besos hace cuatro años y duró seis meses la relación, tú sabes que no fue así. Ahora me doy cuenta otra vez de que eres falsa, porque yo te estoy diciendo bien que me lo digas, te estoy dando la oportunidad y me estás demostrando una vez más lo que Dios me dice: Eres mentirosa, eres traicionera y eres falsa”.

Revelan audio inédito donde Karla Luna enfrentó a Panini y Américo

La “comare morena” leyó ante su esposo Américo Garza y Karla Panini una serie de mensajes de WhatsApp, que ellos se mandaban, donde evidenciaban lo que había entre ambos.

https://twitter.com/paninychabela/status/1255551359362924544

Américo Garza le preguntó que de dónde sacó esos mensajes, a lo que Karla Luna le respondió que de un celular que él le regaló a su hermana Érika Luna, para luego dirigirse a Karla Panini con estas palabras:

“Tú destruiste mi matrimonio Karla, tú lo destruiste, te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas”.

En el audio Karla Luna menciona que estaba segura de que Panini era quien le decía a su esposo Américo Garza, que ella se metía con otros hombres, además de aconsejarle a ella que lo dejara, pues seguramente andaba con otra mujer.

“Y estoy casi segura que le mentiste a Américo diciéndole que yo me metí con alguien de San Pedro, del que siempre me está hablando, o que me metí con hombres y que salí, porque tú sabes que yo no me metí con hombres y que siempre lo esperé a él, sabes bien que yo te decía que estaba enamorada de él y que tú me decías ‘déjalo a la ching… no te merece, seguramente anda con otra’, sabes que tú influenciaste en mí”.

La familia de Karla Luna manifestó que la intención de compartir esto, es para limpiar la imagen de la “comare morena”, la cual varias personas han intentado manchar con falsas historias. Aquí el video completo:

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karla Panini dio a conocer que inició un proceso legal en contra de las personas y medios de comunicación que han utilizado su nombre...

Entretenimiento

Karla Panini fue nuevamente criticada en las redes sociales, por decir en sus podcast “Se dice de mi” que a ella no le gustaría...

Anuncios