Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan causas de la muerte de la modelo Stella Tennant

Revelan causas de la muerte de la modelo Stella Tennant
Revelan causas de la muerte de la modelo Stella Tennant

La supermodelo británica Stella Tennant, quien se hizo famosa en la década de los 90 por desafiar la estética femenina impuesta en el mundo de la moda, falleció el pasado 22 de diciembre.

Ahora su familia revela los motivos de la muerte de la modelo.

 “Se suicidó durante las festividades de fin de año, según confirmó su familia en un comunicado a la opinión pública.

“Stella había estado enferma durante algún tiempo. Por lo tanto, es un motivo de nuestro más profundo dolor y desesperación que se sintiera incapaz de seguir adelante, a pesar del amor de sus seres más cercanos”, dice la familia, quien pide mantener el respeto por la privacidad de Stella y sus allegados mientras “lloran su pérdida”.

Era un alma hermosa, adorada por su familia cercana y sus buenos amigos, una mujer sensible y talentosa cuya creatividad, inteligencia y humor tocó a muchos”, agregó la familia en el comunicado.

Tennant, miembro de la aristocracia británica, había marcado su propio estilo en la época dorada del modelaje de los años 90. Con sus facciones andróginas y su elegancia, modeló para las marcas y diseñadores más importantes del mundo y se convirtió en la musa de Karl Lagerfeld.

Te puede interesar: Confirman la muerte de Tanya Roberts, horas después de su falso deceso  

En agosto pasado, la supermodelo terminó su matrimonio de 21 años con el fotógrafo David Lasnet, con quien tuvo cuatro hijos que hoy tienen entre 15 y 22 años.

Te puede interesar: Eduardo Capetillo lamenta la muerte de su hermano torero

La familia hizo públicas las razones de la muerte de la estrella del modelaje porque considera importante “crear una conciencia social” sobre los problemas de salud mental que con frecuencia se malinterpretan.

 

Más noticias para leer

Anuncios