Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Confirman la muerte de Tanya Roberts, horas después de su falso deceso  

Confirman la muerte de Tanya Roberts, horas después de su falso deceso  
Confirman la muerte de Tanya Roberts, horas después de su falso deceso .

La actriz estadounidense Tanya Roberts murió este martes solo 24 horas después de que su representante diera a conocer prematuramente que falleció mientras luchaba por su vida en un hospital de Los Ángeles.

Su pareja, Lance O’Brien, en declaraciones al sitio TMZ relató que recibió una llamada de uno de los médicos de Tanya el lunes por la noche, poco después de las 9:00 de la noche, informándole que la ex chica Bond había fallecido.

Los obituarios de la ex estrella de “Los Ángeles de Charlie”, de 65 años, se publicaron en todo el mundo el lunes después de que su agente informara a los medios de comunicación que había muerto en el Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el domingo. Pero luego se dio a conocer que seguía viva pero en estado crítico.

Según consignó el medio estadounidense TMZ, el mismo representante de Roberts, Mike Pingel, indicó el lunes que recibió un llamado del hospital para decirle que la información sobre su fallecimiento no era correcta.

Roberts padecía una enfermedad no especificada que le provocaba insuficiencia hepática y renal.

Te puede interesar: La actriz y ‘Chica Bond’ Tanya Roberts aún ¡Sigue viva!

La actriz se descompuso en Nochebuena. La llevaron de urgencia al hospital, donde dio negativo en la prueba de coronavirus, y le colocaron un respirador antes de que su condición se deteriorara rápidamente. El hospital se ha negado a comentar sobre el caso debido a la confidencialidad del paciente.

Te puede interesar: Fallece la ‘chica Bond’ Tanya Roberts a los 65 años

En su apogeo, Tanya era una de las modelos preferidas de la industria del entretenimiento, apareciendo como la chica Bond Stacey Sutton junto a Roger Moore en “A View to a Kill”. También posó para Playboy e hizo anuncios para diversas marcas.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz y ‘Chica Bond’, Tanya Roberts no murió, pese a que su representante y el de su esposo lo anunciaron durante la mañana...

Entretenimiento

La actriz y “chica Bond” estadunidense Tanya Roberts falleció en Los Ángeles a la edad de 65 años, tras permanecer hospitalizada varios días, informó...

Anuncios