Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La actriz y ‘Chica Bond’ Tanya Roberts aún ¡Sigue viva!

La actriz y 'Chica Bond' Tanya Roberts aún ¡Sigue viva!
La actriz y 'Chica Bond' Tanya Roberts aún ¡Sigue viva!

La actriz y ‘Chica Bond’, Tanya Roberts no murió, pese a que su representante y el de su esposo lo anunciaron durante la mañana del lunes.

La actriz aún continua con vida, pero se mantiene en la unidad de cuidados intensivos en un hospital tras haberse, aunque no han confirmado las causas, se descarta que sea por Covid-19

Fue Lance O’Brien, esposo de la actriz de “En la mira de los Asesinos” y quien fuera “Sheena: Reina de la jungla”, quien avisó del supuesto fallecimiento ya que a él le habían dicho esto, sin embargo, el hospital realizó una llamada para informar que aún se encontraba con vida.

Según informaron varios medios de comunicación que el error sobre la muerte de Tanya Roberts, debió a la carga de trabajo que en estos momentos tienen todos los hospitales en California por la pandemia derivada al Covid-19.

¿Quién fue ‘Chica Bond’ Tanya Roberts?

Roberts interpretó a Stacey Sutton en la película de James Bond de 1985 “A View to a Kill”, así como a Midge Pinciotti en “That ’70s Show” entre 1998 y 2004. La artista de 65 años fue admitida en Cedars-Sinai en Los Ángeles después de colapsar en Nochebuena.

También estuvo en la serie de televisión “Los Ángeles de Charlie” en donde interpretó a Julie Rogers. En el 2005 entró a otra serie llamado “Barbershop”.

En sus inicios realizó la cinta “Zuma Beach” y trabajó en: “The Beastmaster” (1982), “Body Slam” (1987) y “Night Eyes” (1990). Al principio de su carrera, apareció en “Zuma Beach”, “Pleasure Cove” y “Waikiki”.

Te podría interesar: Realizarán homenaje a Ricky Martin por su obra filantrópica

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz estadounidense Tanya Roberts murió este martes solo 24 horas después de que su representante diera a conocer prematuramente que falleció mientras luchaba por su...

Entretenimiento

La actriz y “chica Bond” estadunidense Tanya Roberts falleció en Los Ángeles a la edad de 65 años, tras permanecer hospitalizada varios días, informó...

Anuncios