Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fallece la ‘chica Bond’ Tanya Roberts a los 65 años

Fallece la ‘chica Bond’ Tanya Roberts a los 65 años
Fallece la ‘chica Bond’ Tanya Roberts a los 65 años.

La actriz y “chica Bond” estadunidense Tanya Roberts falleció en Los Ángeles a la edad de 65 años, tras permanecer hospitalizada varios días, informó este lunes la prensa.

Roberts fue hospitalizada el 24 de diciembre tras desmayarse mientras caminaba con sus perros, según informó su agente Mike Pingel a The Hollywood Reporter.

Las autoridades no revelaron la causa de la muerte de Tanya Roberts. Pero no se debió a Covid-19, dijo su publicista y amigo de toda la vida Mike Pingel.

“Estoy devastado, he sido amigo de Tanya durante más de 20 años”, dijo Pingel al medio de comunicación CNN. “Estaba llena de energía y siempre la pasamos muy bien juntos. Ella era verdaderamente un ángel y la extrañaré mucho”.

El nombre de nacimiento de Roberts era Victoria Leigh Blum. Ella comenzó su carrera como modelo antes de incursionar en el cine. Trabajó 30 años en películas y televisión.

Te puede interesar: Fallece Pierre Cardin, aclamado diseñador francés de moda

Tuvo papeles protagónicos en los favoritos de culto “The Beastmaster” y “Sheena: Queen of the Jungle”. Tanya Roberts también apareció en varios programas de televisión conocidos de la época, incluyendo “Fantasy Island”, “El barco del amor” y una temporada de “Los ángeles de Charlie” como uno de los tres personajes principales.

Te puede interesar: Olga Kurylenko dio positivo por coronavirus, la chica Bond está en cuarentena

Luego vino su papel más icónico hasta ese momento. En 1985, interpretó a la geóloga Stacey Sutton en “A View to a Kill”, junto a Roger Moore en su última actuación como 007.

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz estadounidense Tanya Roberts murió este martes solo 24 horas después de que su representante diera a conocer prematuramente que falleció mientras luchaba por su...

Entretenimiento

La actriz y ‘Chica Bond’, Tanya Roberts no murió, pese a que su representante y el de su esposo lo anunciaron durante la mañana...

Anuncios