Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan desde cuando Ricardo ‘N’ empezó con los abusos contra su hija  

Revelan desde cuando Ricardo ‘N’ empezó con los abusos contra su hija  
Revelan desde cuando Ricardo ‘N’ empezó con los abusos contra su hija  

Después de que se diera a conocer la detención de Ricardo ‘N’, de 43, por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) debido a su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de su propia hija, el pasado 15 de febrero, el también cantante fue trasladado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México bajo prisión preventiva oficiosa y se sabe que se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La revista de espectáculos Tv Notas dio a conocer una entrevista de una persona allegada a la mamá de la menor.

La entrevistada relató que “Tristemente, la niña y su mamá están viviendo una pesadilla, pues la nena tuvo que callarse durante nueve años todos los abusos por parte de su propio padre”.

Además relató que la averiguación está siendo muy sigilosa; la mamá y la pequeña, al momento de declarar, pidieron dejar sus nombres sólo en siglas por eso de la investigación y sobre todo porque tienen miedo de que a pesar de que Ricardo ‘N’ ya está en prisión preventiva en el Reclusorio Sur, alguien pueda atentar en contra de sus vidas.

La allegada a la familia aseguró que la madre de la menor de edad está destrozada, ya que aún no puede creer todo lo que declaró su hija, no daba crédito a lo que su pequeña vivió y lo que están pasando.

Pues relató que hace 21 años, ella conoció a Ricardo ‘N’, y de inmediato se hicieron novios, dos años después, en 2001, se casaron y fruto de su amor nació su hija.

Te puede interesar: Ricardo Crespo rompe el silencio y niega acusaciones de abuso sexual

“La mamá durante estos nueve años no había notado nada extraño en su hija y su relación con Ricardo era demasiado distante, sólo hablaban lo necesario por la menor; fue apenas en el pasado mes de octubre de 2020 que supo del infierno que vivía su hija”, dijo la cercana a la familia.

Sin embargo, las malas noticias y el sufrimiento estaban a la vuelta de la esquina: “Resulta que desde marzo, cuando empezó lo de la pandemia, la niña no había visto a su papá, todo estaba bien, hasta que en octubre su mamá le dijo que ahora que ya bajó un poco la contingencia de nueva cuenta vería a su papá, y la reacción de la nena fue ¡terrible!”, expuso la informante.

Te puede interesar: Acusan a Ricardo Crespo de haber abusado sexualmente de su hija

Finalmente, “La pequeña se aterrorizó y le dijo que ya no quería ir con su papá, se soltó a llorar y le contó una serie de atrocidades que su misma mamá no podía creer”.

 “Le confesó a su mamá que desde que ellos vivían juntos y estaban casados, a la edad de 5 añitos, su papá comenzó a tocarla, según él, era sólo un juego y recuerda que cuando le preguntaba a su papá que por qué lo hacía, él le pedía perdón y le decía que no volvería a pasar, pero la realidad es que nunca paró. Este tipo aprovechaba cuando la mamá de la niña salía a realizar compras o a hacer actividades para abusar de su hija”.

 

 

Más noticias para leer

Anuncios