Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan el cartel oficial del festival Pa’l Norte 2019

Al fin revelaron el lineup oficial del festival de Pa’l Norte 2019. Uno de los festivales de mayor crecimiento y prestigio en México, anunció a los artistas nacionales e internacionales que se presentarán en este próximo año.

El festival se llevará a cabo el próximo viernes 22 y sábado 23 de marzo del 2019 con grandes exponentes de talla internacional que se realizará de nueva cuenta en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TecatePalNorte

Una publicación compartida por Tecate Pal Norte (@palnorteoficial) el

Cartel oficial Pa’l Norte 2019

Pa’l Norte es uno de los festivales que ofrecen las mejores experiencias para todos los asistentes en cuestión de escenarios, audios, pantallas, y organización, siempre han estado a la altura de un festival de talla internacional.

Hace unas semanas se “filtró” un cartel que emocionó a muchos seguidores ya que contenía grandes nombres y artistas de la escena musical del momento.

Hoy en la mañana se revelaron a través de sus redes sociales, los nombres oficiales y artistas que integran el festival Pa’l Norte 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Siempre poderoso y ascendente” Lineup oficial de #TecatePalNorte Venta de boletos a partir del 30 de noviembre a las 11:00 am por Ticketmaster.

Una publicación compartida por Tecate Pal Norte (@palnorteoficial) el

Más noticias para leer

Cancún

Un presunto líder criminal identificado como “Pipo” y/o “Uno”, fue detenido junto con 11 personas más, durante un operativo de los tres Órdenes de...

Playa del Carmen

Segunda noche mágica del festival de jazz en la Riviera Maya. La edición XVIII del Riviera Maya Jazz Festival, versión digital, durante su segunda...

México

La trufa blanca es una de las joyas gastronómicas más solicitadas del mundo; su fenomenal sabor y peculiar aroma la convierten en una delicias...

México

Cártel Guerreros Unidos estaría detrás de toma de casetas de cobro.- La crisis del coronavirus no ha hecho más que incrementar la práctica fraudulenta...

Anuncios