Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan el nombre del productor que acosó sexualmente a Rafael Mercante

Rafael Mercadante revela el nombre del productor que lo acosó sexualmente
Rafael Mercadante revela el nombre del productor que lo acosó sexualmente

Revelan el nombre del productor que acosó sexualmente a Rafael Mercante, este hecho sucedió con el actor y cantante iniciaba su carrera profesional y un director de teatro le ofreció el papel protagónico de una obra.

“(Me indicó) “ahora quítate los calzones… vas a hacer un desnudo”, le dije ‘el día que marques la escena con desnudo, ese día me voy a desnudar, ahorita para qué’… y me dice una noche ‘Mercadante, no estás llegando al personaje, yo creo mucho en la vivencia de los personajes, ¿tú has tenido alguna experiencia gay en tu vida?’, le digo ‘no’, voltea y me dice ‘yo te puedo ayudar con eso’”, relató Rafael en entrevista para el programa Venga la Alegría.

A pesar de que hace algunos años dio a conocer este acoso, ahora el también conductor de televisión no dudó en confesar que fue el difunto productor Enrique Gómez Badillo quien le hizo esta propuesta.

Señalan a Enrique Gómez Badillo como acosador

Sin embargo, Mercadante no sería el primer artista que hace este tipo de señalamientos en contra el difunto productor, pues Charly López, ex Garibaldi, reveló hace algunos meses que Gómez Badillo intentó sobrepasarse con él luego de invitarlo a participar en una película.

“Me invitó a su departamento (el productor) con el pretexto que le interesaba para una película, pero me dijo “tienes que hacer’”, aunque de todos modos hice la película”, contó el ex de Ingrid Coronado en aquella ocasión.

Además de Mercadante y el ex Garibaldi, otros actores como Juan Vidal y Carlos Peniche también han denunciado que en algún momento de su carrera fueron acosados por Enrique Gómez Badillo.

Más noticias para leer

Anuncios