Revelan la verdadera razón del divorcio de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy.- A una semana de que se presentara la polémica por fin se dio a conocer el detonante de su ruptura.
En primer lugar, se decía que Mary-Kate Olsen y Pierre Olivier Sarkozy terminaron su matrimonio porque él la quería más tiempo en casa, mientras que ella estaba muy dedicada a su carrera como diseñadora de modas, pero ahora se reveló la razón.
Te puede interesar: José Eduardo Derbez confiesa haberle sido infiel a su exnovia
De acuerdo con la revista People, la también actriz quería convertirse en madre y el banquero ya no deseaba tener más hijos, pues ya tiene dos con Charlotte Bernard, su ex esposa.
“Hace unos años, tener un bebé no era una prioridad para ella. Esto ha cambiado”, aseguró una fuente cercana a la revista. “Olivier tiene dos hijos adultos y ya no quiere más (niños). Mary-Kate pensó que él iba a cambiar de opinión, pero no lo ha hecho”.
Otro de las razones de la separación es que Olivier le encanta la fiesta, mientras que Mary-Kate prefiere quedarse en casa.
“Olivier es muy fiestero y gasta mucho dinero. Ama darse la gran vida. Mary-Kate, en cambio, prefiere estar tranquila y sola y hacer las cosas que le gustan. No está tan interesada en socializar: le gustan las reuniones pequeñas con personas selectas”.
Fue el pasado 17 de abril de este año cuando Olsen solicitó formalmente el divorcio ante una corte de Nueva York, pero la petición no ha procedido debido al Covid-19.
Te puede interesar: Nutrióloga de Adele revela el secreto para una verdadera pérdida de peso
Con información de: Quién
Esta web usa cookies.