Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nutrióloga de Adele revela el secreto para una verdadera pérdida de peso

Nutrióloga de Adele revela el secreto para una verdadera pérdida de peso
Nutrióloga de Adele revela el secreto para una verdadera pérdida de peso

Nutrióloga de Adele revela el secreto para una verdadera pérdida de peso. La experta en nutrición compartió con un medio estadounidense en qué se basó para lograr el exitoso resultado, por todos conocido en la cantante británica.

Adele sorprendió a propios y extraños hace algunas semanas con su esbelta figura tras perder alrededor de 70 kilos, sin embargo, no lo hizo sola, estuvo asesorada por un gran equipo de expertos que la ayudó a verse increíblemente delgada.

Puedes leer también: Entrenador de Adele la defiende de críticas por su drástica transformación

Hace unos días el entrenador personal de la guapa cantante habló sobre el arduo entrenamiento de Adele, pero ahora tocó el turno a su nutrióloga, la doctora Dominique Fradin-Read, quien reveló alguno de los aspectos que tomó en cuenta para lograr obtener este sorprendente cambio en ella.

View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

La experta en nutrición compartió con un medio estadounidense en qué se basó para lograr el exitoso resultado, quien dijo que comienza diciéndole a sus pacientes que la dieta y el ejercicio por sí solos no serán suficientes en la mayoría de los casos.

Nutrióloga de Adele revela el secreto para una verdadera pérdida de peso

Otro de sus métodos es visualizar y hacer que todos imaginen un plato dividido en varias partes: “las verduras verdes deben ocupar aproximadamente dos tercios del plato, la proteína de buena fuente un tercio y la última parte está reservada a los carbohidratos”, aseguró la doctora Dominique.

También compartió que analiza en sus pacientes cosas tan diversas como la función metabólica, la insulina, las hormonas, las tiroides, el cortisol, el estrés, el sueño, la salud mental y los hábitos de alimentación.

“Cuando se abordan todos estos elementos, entonces podemos comenzar una dieta personalizada”, dijo la nutrióloga

Muchas personas han aplaudido la disciplina que ha tenido Adele para lograr perder demasiados kilos; la cantante se ha convertido en ejemplo y motivación para muchos y muchas, sin embargo, otras personas solo han hecho comentarios nada agradables sobre el nuevo cuerpo de la intérprete de “Rolling in the Deep”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En redes sociales se hizo viral un video en el que aparece Adele cantando como Vicente Fernández, sorprendiendo a todos los fans de la...

Entretenimiento

Adele confirmó que se casó con su pareja, Rich Paul tras varias semanas de rumores sobre su vida sentimental durante la función de stand-up...

Anuncios