Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan las causas de la muerte de Stan Lee

Revelan las causas de la muerte de Stan Lee

Revelan los padecimientos y problemas de salud que provocaron y causaron la muerte de Stan Lee.

 

El creador de los personajes emblemáticos de los cómics de Marvel falleció el pasado 12 de noviembre en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en los Ángeles, California debido a una falla respiratoria y del corazón.

 

También te puede interesar:  Stan Lee legendario escritor y editor de Marvel Comics fallece a los 95 años

 

De acuerdo con el portal TMZ obutvo el certificado médico de muerte de Lee donde expone que sufrió neumonía por falta de respiración que ocurre cuando se inhala saliva, comida o ácido del estómago hacia los pulmones.

 

En cuanto al proceso luego del fallecimiento de Stan Lee, dicho certificado de defunción indica que fue cremado y que las cenizas fueron entregadas a su hija, cuya ocupación se indica en el documento es escritora del negocio editorial de su padre.

 

Con todo y que ya se sabía los problemas de salud que tenía Stan Lee como pérdida de la visión y lidió contra la neumonía hasta el final fue lo que impactó a sus fanáticos y consternó al mundo entero.

 

Dos días antes de su muerte Stan Lee lucía sonriente y tranquilo al lado del guionista, Roy Thomas con el cual trabajó para Cómics Marvel y con quien fue fotografiado.

 

Una pérdida que les sigue doliendo a los fanáticos y a los que amaban sus historietas de superhéroes  que cambiaron la vida de chicos y grandes por su manera de contarlas y lo sorprendente que eran sus personajes en distintas situaciones y cómo las resolvían.

 

Sus seguidores le siguen rindiendo homenaje y mandándole muestras de cariño a la familia donde manifiestan que siempre estará en su recuerdo su legado que dejó al mundo con sus originales personajes en los cómics y en las películas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El director de Thor: Love and Thunder, Taikia Waititi, explicó la decepción por parte del público, pues la película fue una de las más...

Entretenimiento

Marvel lanzó el nuevo tráiler de dos minutos de Black Panther: Wakanda Forever en donde se revelan nuevos datos sobre los personajes principales de...

Entretenimiento

Gael García Bernal se unirá a Marvel en un especial de noche de Halloween para Disney+ y ahora ya se ha visto al mexicano...

Entretenimiento

Jennifer López podría ser parte del universo cinematográfico de Marvel, pues Kat Coiro, la directora de la esperada serie de Disney+, “She-Hulk: Attorney At...

Anuncios