Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan las tácticas de Sarita para manipular a José José


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Revelan las tácticas de Sarita para manipular a José José.- Jorge Jiménez, productor de la bioserie de “El Príncipe de la canción” habló de la relación que el cantante tenía con su hija menor.

Revelan las tácticas de Sarita para manipular a José José

Revelan las tácticas de Sarita para manipular a José José.

Te puede interesar: José José ocultó dinero a Sarita porque no le tenía confianza

Así manipulaban a José José

Desde 2010, año en que comenzó a entrevistar a José José para realizar su bioserie, el productor puso ser testigo de los malos tratos que Sarita tenía con el cantante.

En una entrevista al periódico Reforma en la que habló de la película sobre el cantante que se llamará “Mr. Sold Out: José José”, Jiménez rompió el silencio.

Jiménez explicó que la percepción que tiene de “Las Saras” es la misma de “villanas” como el público mexicano las ve.

De acuerdo con el producto, su relación con José José se cortó abruptamente en mayo de 2018 porque Sarita Sosa lo incomunicó.

El cineasta reveló historias que circulaban sobre la gente cercana al cantante como su asistente y su mánager.

“A mí Sara Sosa, frente a José, me dijo que había una investigación porque Laura Núñez (la asistente del cantante) estaba envenenando a su papá”, dijo.

De igual modo, Sara Sosa también acusó al mánager de su padre, Rafael Rivas, de pagar a los doctores para que inventaran que padecía de cáncer.

“Le dijeron que ellos y sus hijos de México querían quedarse todo y él, enfermo, estaba creyendo”, contó.

Según Jorge Jiménez, el intérprete de “La Nace del olvido” no estaba del todo convencido de lo que Sarita decía sobre Laura Núñez, su mánager, José Joel y Marysol Sosa, pero la joven utilizaba a Dios para manipularlo.

 “Su hija usaba mucho a Dios. Le decía que Diosito le dijo que lo fuera a rescatar. Para mí, es clarísima la manipulación. Ella me dijo: ‘Si quieres ser parte de mi equipo, te prohíbo hablar con Laura y con Rafa’. Frente a José le pregunté si estaba él de acuerdo y ella interrumpió para demostrar que tenía el mando”.

Jiménez aún tiene pendientes realizarles entrevistas para la película a Anel Noreña, primer esposa del cantante y Ricardo Rocha.

Te puede interesar: Sarita Sosa se despide de José José con emotivo mensaje desde Miami

Fuente: Infoabe

Más noticias para leer

Anuncios