Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan motivos de la separación de Adamari López y Toni Costa

Revelan motivos de la separación de Adamari López y Toni Costa
Revelan motivos de la separación de Adamari López y Toni Costa

Luego de que el pasado 27 mayo Adamari López y Toni Costa a anunciaran su separación, una fuente cercana a los famosos informó los motivos que los llevó a esta situación.

Tras 10 años de relación, decidieron tomarse un tiempo pero no dieron más detalles, simplemente comentaron que buscarán la manera de continuar juntos, sin embargo, se sabe que actualmente él vive en un departamento rentado.

Uno de los primeros rumores que surgió sobre la separación de la pareja fue sobre infidelidad, pues se dijo que Toni Costa le habría sido infiel a la conductora de 50 años con un hombre.

Un familiar de Costa reveló en una entrevista para TV Notas los motivos por los que la pareja decidió tomarse un tiempo, aunque asegura que en realidad se trata de una separación definitiva y que pronto estarían buscando iniciar con el proceso de divorcio para que ambos puedan rehacer sus vidas.

El familiar afirmó que en estos momentos Adamari López se encuentra tranquila, y que a pesar de que amó y apoyó a su esposo, en los últimos meses los reclamos sobre que él la engañaba eran constantes, además, de echarle en cara “que no aportaba lo mismo que ella ni en la manutención de la casa ni en la educación de su hija”.

“Ya eran muchos los reclamos de ella y los pleitos que tenían”, asegura el familiar de Costa, quien también reveló que los problemas de la pareja comenzaron a principios de 2020, cuando ella comenzó a sospechar que Toni le ponía el cuerno, lo que los llevaba a tener pleitos interminables.

Además, confirmó lo dicho por Adamari López con respecto a que tomaron terapia de pareja, pero de acuerdo con el entrevistado sólo le funcionó a ella, pues se dio cuenta de que por muchos años dejó de amarse, y que para amar a alguien más, tenía que empezar por su amor propio.

“Ahora que Adamari se siente delgada y más guapa, ve como poca cosa a Toni”, explicó el familiar del bailarín, afirmando que ahora ella cree que puede encontrar a otra persona que la ame y esté a su mismo nivel económico.

Te podría interesar: Kalimba niega no convivir con sus hijos

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adamari López se sinceró sobre la vulnerabilidad que siente como mujer al ser figura pública, asegurando que no tiene miedo de mostrarse de esa...

Entretenimiento

El cantante Luis Fonsi habló en una entrevista para el canal de YouTube MoluscoTV sobre su divorcio con Adamari López, quienes estuvieron casados por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Luis Fonsi se volvió tendencia al presentar un fragmento de su nueva canción, titulada “Pasa la página”, la...

Entretenimiento

Adamari López y Toni Costa terminaron su relación en mayo del 2021, ambos tuvieron una hija llamada Alaïa, por lo que tras un año...

Anuncios