Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan primeras imágenes del Volumen 2 de La Casa de Papel

Revelan primeras imágenes del volumen de La casa de papel
Revelan primeras imágenes del volumen de La casa de papel

El final de una de las series más exitosas de Netflix se acerca. La plataforma de streaming revela las primeras imágenes del volumen 2 de “La casa de papel” Parte 5.

“En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, afirma “El Profesor” (Álvaro Morte) en el primer tráiler del volumen 2 de “La casa de papel” Parte 5, que se estrenará el próximo 3 de diciembre en todo el mundo.

Se trata de los cinco últimos episodios que supondrán el fin del atraco, donde “Tokio” (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

Revelan primeras imágenes del volumen  de La casa de papel

REVELAN PRIMERAS IMÁGENES DEL VOLUMEN DE LA CASA DE PAPEL

Álex Pina, director y creador de la serie, declaró que se decidió dividir en dos partes la última temporada de “La casa de papel”, debido a que cuando empezaron a escribir la Parte 5, en plena pandemia, sintieron que debieron cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscaron por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen.

“Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2, nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, afirmó Pina.

Por lo pronto, no hay que olvidar dos cosas que se han repetido todo el tiempo desde que Berlín creó este plan. En primer lugar, el objetivo del atraco es llevarse el oro, hay que fundir 50 toneladas y sacarlas. Desde que “Palermo” junto a “Berlín” idearon este plan, lo más importante era tener todo el oro fundido, pero escapar con él parece algo imposible. “El Profesor” no lo niega, pero si esto es imposible, ¿por qué “Estocolmo” le recuerda que prometió sacarles del Banco?

Además de los problemas que ya tienen encima, la banda no puede dejar de fundir el oro bajo ningún concepto, para así poder llegar a la parte del plan más protegida.

Sabemos que la banda desconoce cuál es el plan de huida, a excepción de “Palermo”, quien debe demostrar su amor al plan para redimirse por haber ayudado a “Gandía” a huir. Lo mínimo que este merece es sacrificarse como un día lo hizo “Berlín” en su huida para que los demás pudieran escapar, y así recuperar nuestra simpatía.

Te podría interesar: Falso valet parking le roba el auto a la Bebeshita

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego del éxito de la serie española ‘La Casa de Papel’, Corea decidió lanzar su adaptación y ya publicó su primera temporada. Con 12...

Entretenimiento

La serie ‘La casa de papel’ está a pocos días de estrenar la primera parte de 5 episodios de la quinta y última temporada...

Anuncios