Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan que Christian Nodal ya se volvió asistente de Belinda

Revelan que Christian Nodal ya se volvió asistente de Belinda
Revelan que Christian Nodal ya se volvió asistente de Belinda

Revelan que Christian Nodal ya se volvió asistente de Belinda. Los cantante siguen dando de qué hablar, pues ahora se dice que el intérprete no se le despega a su adorada novia en las grabaciones del nuevo reality de la rubia.

La controversial pareja formada por Christian Nodal y Belinda sigue dando de qué hablar, pues ahora se reveló que el cantante de regional mexicano no la deja sola ni a sol ni a sombre y no se le despega ahora que la rubia se encuentra con las grabaciones de un nuevo reality show en Azteca.

Puedes leer también: Cachan a Belinda pasando la noche con un hombre que no es Nodal

Fue justamente la presentadora Martha Figueroa, una de las que menos ha estado convencida con la relación de la intérprete de “Boba Niña Nice” y el joven 10 años menor que ella, quien reveló que ahora no sólo es su galán, sino hasta su nuevo asistente personal y la acompaña a todas partes.

https://www.instagram.com/p/CEca2YlJtWl/

Revelan que Christian Nodal ya se volvió asistente de Belinda

Durante la más reciente emisión de su programa “Con Permiso” en el que conduce junto a Juan José Origel, a través de Unicable, Martha Figueroa reveló que Christian Nodal no se separa de Belinda y que está al pendiente de todo lo que la rubia necesita durante las grabaciones del nuevo reality musical “La Voz Kids” en donde Belinda será jueza.

“Christian Nodal no es esta vez de los coaches, pero llega como Larry con Ninel. Llega con Belinda en plan de novios a las grabaciones (de La Voz Kids), él anda como de asistente, delegada, escolta. Que nadie se acerque. ‘¿Qué necesitas mi Beli? que tengo sed, aquí está el agua, mi reina, que ya se me despintó la boca’, le pasa el lipstick, ‘que tengo calor’, le echa aire”, contó la conductora de espectáculos a Juan José.

“Anda como asistente de la Beli, Christian Nodal, ya dejó como Larry todas sus ocupaciones para estar pegado con Belinda”, agregó. Finalmente la periodista señaló que el cantante llega incluso más temprano a estas grabaciones que cuando era coach de La Voz Azteca.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Christian Nodal ha causado revuelo en las redes sociales al exhibir su lujosa dentadura adornada con diamantes, lo cual ha llevado a muchos a...

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Anuncios