Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan que Katy Perry y Orlando Bloom cancelaron su boda por coronavirus


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Revelan que Katy Perry y Orlando Bloom cancelaron su boda por coronavirus.- La pareja habría decidido atrasar su unión para prevenir que alguno de sus invitados pudiera contraer el virus.

Después de que Katy Perry anunciara su embarazo a través de un videoclip musical, la atención se ha concentrado en ella y Orlando Bloom, su novio.

Revelan que Katy Perry y Orlando Bloom cancelaron su boda por coronavirus

Revelan que Katy Perry y Orlando Bloom cancelaron su boda por coronavirus

La pareja no quería poner en riesgo a sus invitados.

También te puede interesar: Se desmaya Katy Perry en American Idol por fuga de gas

Ahora, se dio a conocer que la feliz pareja había cancelado su boda, la cual estaba programada para el verano en Japón.

De acuerdo con la revista People, Katy y Orlando no querían exponer a sus familiares y amigos, pues la celebración iba a llevarse a cabo en el país nipón.

https://www.instagram.com/p/B9Vuje3nc06/

Sin embargo, ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto. .”Estaba casi todo listo para congregar a 150 invitados en Japón”, explicaron en la publicación.

“Katy estaba muy entusiasmada ante la perspectiva de caminar hasta el altar embarazada, y tanto ella como Orlando estaban muy satisfechos después de que, tras varios retrasos, al final los preparativos estuvieran cogiendo forma. Ahora ha venido otro contratiempo, esta vez en forma de coronavirus”, reveló un informante.

En una reciente entrevista en la emisora Sirius XM, Katy explicó que su embarazo estaba perfectamente planeado y ahora está preparada para iniciar la etapa de la maternidad junto al amor de su vida.

También te puede interesar: Katy Perry está embarazada y sorprende con avanzada gestación

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios