Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan tráiler de la cinta animada El Gato con Botas: El último deseo

Revelan tráiler de la cinta animada El Gato con Botas: El último deseo
Revelan tráiler de la cinta animada El Gato con Botas: El último deseo

Salma Hayek compartió con sus seguidores el nuevo tráiler de la película Puss In Boots: The Last Wish (El Gato con Botas: El último deseo), donde colaboró con Antonio Banderas, protagonista de la trama.

A más de diez años desde que El Gato con Botas llegó a los cines para seguir expandiendo la popular franquicia animada de Shrek, la mexicana desveló que será a finales de este 2022 cuando se exhiba el nuevo proyecto en la pantalla grande.

“¡Mira el nuevo tráiler de #PussInBoots: The Last Wish solo en los cines el 21 de diciembre!”, escribió la intérprete nacida en Veracruz junto a las imágenes.

Cabe señalar que este es el sexto filme en el que la mexicana y el español comparten créditos, pues El Mariachi, Desperado, Frida, Once upon a time in Mexico y Spy Kids 3-D Game Over completan la lista.

Al elenco integrado por Antonio y Salma, se le suman personalidades como Florence Pugh (Black Widow), Olivia Colman (The Favourite), Wagner Moura (Narcos: México), Ray Winstone (Black Widow), John Mulaney (Big Mouth), Da’Vine Joy Randolph (The Lost City), Anthony Mendez (Jane the Virgin) y Samson Kayo (Our Flag Means Death).

Por su parte, la artista nominada al Oscar por dar vida Frida Kahlo en 2002, vive un momento inmejorable como actriz tras su participación en The House of Gucci y su papel con Marvel en The Eternals.

Te podría interesar: Amber Heard revela que aún ama a Johnny Depp

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios