Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan tremendo fraude del programa Exatlón de TV Azteca

Revelan tremendo fraude del programa Exatlón de TV Azteca

Revelan tremendo fraude del reality show de TV Azteca Exatlón al filtrarse imágenes del programa donde muestran cómo uno de los retos es grabado por partes.

 

Otra nueva polémica envuelve al reality de TV Azteca que duda de la credibilidad del programa que es conducido por Toño Rosique.

Tal vez te interese:  Integrantes de Exatlón hablan por primera vez de su accidente aéreo

 

Vemos en las fotos de la emisión del pasado miércoles, los equipos Rojo y Azul se enfrentaron en competencia donde el premio sería ir a un concierto  pero Javier, integrante del equipo azul fue el que protagonizó una extraña actividad que empezó a dejar dudas sobre el reality.

 

 

En la competencia el equipo rojo llevaba la ventaja en el marcador 9-8 luego llegó el turno de Javier, quien compitió contra Pato. En la alberca, el participante se ve con el uniforme de su equipo pero al salir del agua ya no tiene playera.

 

 

Varios pensarían que el participante pudo quitarse la camisa mientras nadaba pero tomando en cuenta el espacio y tiempo de la prueba, nadar y dejar una camisa al mismo tiempo sería imposible de hacer todo eso, ¿no creen?

 

 

 

 

 

Ahora ya vemos que el programa no es 100 por ciento verdadero confirmando que la escena de la competencia fue grabada en dos sesiones.

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023. Oficialmente los sitios especializados en spoilers han filtrado al eliminado del domingo 9 de abril...

Internacional

Varios acreedores de TV Azteca realizaron una “petición involuntaria” de bancarrota contra la empresa mexicana bajo el Capítulo 11 de Estados Unidos para exigir...

Anuncios