Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revista revela que Pee Wee está casado con su manager

Revista revela que Pee Wee está casado con su manager
Revista revela que Pee Wee está casado con su manager

Una revista de espectáculos revelo que Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, quien fue miembro de de los Kumbia Kings, esta supuestamente casado con su manager, Pepe Rincón.

Tras esta fuerte revelación, miembros de la LGBTQ+ apoyó al artista, ya que consideran que es más relevante la carrera musical de PeeWee, que su orientación sexual.

La revista de espectáculos señalaba que el matrimonio entre Pee Wee y su mánager surgió hace cinco años, el cual ambos viven en McAllen, Texas, Estados Unidos, para tener una vida más privada.

Es por ello que los fans del cantante lamentaron dicha publicación por violar su privacidad.

PeeWee aún no ha confirmado si el matrimonio con su manager Pepe Rincón es cierto. No obstante, la comunidad LGBTQ+ ya manifestó el apoyo hacia el cantante al revelarse la información.

Te podría interesar: Rodrigo Murray sobre la muerte de su hermano Guillermo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pee Wee platicó con los medios de comunicación y reveló su postura tras difundirse la noticia con respecto a que presuntamente es gay y...

Entretenimiento

Recientemente una revista de espectáculos reveló que Irvin Salinas Martínez mejor conocido como Pee Wee, estaba casado desde hace tres años con su mánager...

Anuncios