Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mánager de Pee Wee desmiente estar casado con el cantante

Mánager de Pee Wee desmiente estar casado con el cantante
Mánager de Pee Wee desmiente estar casado con el cantante

Recientemente una revista de espectáculos reveló que Irvin Salinas Martínez mejor conocido como Pee Wee, estaba casado desde hace tres años con su mánager Pepe Rincón, sin embargo, al parecer todo se trata de una difamación.

El mánager de Pee Wee rompió el silencio en una entrevista para el programa Ventaneando, y aseguró que lo dicho por la revista es pura mentira.

“Lo que esta revista publica es una completa difamación. Se metieron con un abogado, yo soy abogado. Vamos a ejecutar acciones, la difamación se va a litigar en los tribunales”.

Aseguró que existe un equipo jurídico en Estados Unidos, donde supuestamente ocurrió la boda, y en México, donde se difundió la noticia, que los apoya.

“Conmigo no hay juegos. Yo soy una persona súmamente seria, yo soy una persona súmamente honorable y voy hasta las últimas consecuencias”.

Rincón dijo que luego de que se ventiló el supuesto matrimonio habló con Pee Wee y se atacaron de risa, pues su relación laboral inició para reestructurar la carrera del cantante.

Dijo que el joven no tiene interés en salir a desmentir dicha información, pues siempre ha sido reservado en cuanto a su vida sentimental se refiere.

Te podría interesar: Britney Spears cierra su cuenta de Instagram

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pee Wee platicó con los medios de comunicación y reveló su postura tras difundirse la noticia con respecto a que presuntamente es gay y...

Entretenimiento

Una revista de espectáculos revelo que Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, quien fue miembro de de los Kumbia Kings, esta supuestamente...

Anuncios