Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rey Felipe VI de España es gay; supone un reportaje


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Rey Felipe VI de España es gay; supone un reportaje.- La televisión española ha emitido un reportaje que revela la verdadera orientación sexual de su rey, Felipe VI.

Rey Felipe VI de España es gay; sale a la luz un reportaje

Rey Felipe VI de España es gay; sale a la luz un reportaje.

También te puede interesar: Felipe, rey de España, rechaza escoba de voluntario para ayudar

Especulan que el Rey de España es gay

“Felipe VI, el último Rey de España” es el nombre del reportaje producido por “360 grados” que ha causado revuelo en el país europeo.

En el material audiovisual aseguraron que la homosexualidad del Rey es un rumor que siempre lo ha acompañado. “Los rumores sobre la sexualidad del príncipe Felipe generaron tensiones que aún se recuerdan”, agregaron.

Juan Carlo Monedero, fundador de Podemos, aseguró: “A mí, la sexualidad de la gente me da lo mismo”.  Monedero ya había hablado sobre este asunto en el pasado asegurando que la relación con Eva Sannum -ex pareja del monarca- era una puesta en escena para ocultar que “el rey es cuándo menos bisexual”.

Además, ha indicado que la familia real tiene “graves problemas de adaptación social”, que el rey es un “tipo bastante sectario”, una persona “sin escrúpulos”,  y “una ideología tremendamente reaccionaria”, que es “más de derechas que su padre” y que es “el autor de uno de los discursos más penosos, lamentables y más peligrosos para la democracia”, haciendo mención del discurso que pronunció tras la celebración del referéndum del 1 de octubre de 2017 por la independencia de Catalunia.

Varios dicen que el matrimonio de Letizia Ortiz y Felipe VI atraviesa por su peor momento. Sin embargo, la monarca estaría dispuesta a seguir con el matrimonio a pesar de cualquier cosa por sus hijas. Pues al divorciarse, ella podría perder la tenencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

También te puede interesar: Rey de España asistirá a investidura de AMLO

Con información de: CARAS

Más noticias para leer

Anuncios