Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Rezo para que te quemes en el infierno”: Britney Spears explota contra su padre

"Rezo para que te quemes en el infierno": Britney Spears explota contra su padre
"Rezo para que te quemes en el infierno": Britney Spears explota contra su padre

Britney Spears continúa revelando detalles de cómo su familia la trataba. En esta ocasión el señalado fue su padre, James Parnell Spears, quien tuvo control sobre las decisiones financieras, de salud y profesionales de la cantante, durante 13 años.

Tras colocar algunas imágenes de lo que parece ser una entrevista en su cuenta de Instagram, la intérprete de Toxic arremetió contra el hombre que le dio la vida.

“¿¿¿Me pregunto cuál es el SECRETO??? ¿¿¿QUE ESTÁN OCULTANDO??? ¡Vamos, padre sabio, quieres sentarme durante cuatro meses, exponer mi cuerpo a las enfermeras mientras me duchan como un maldito perro! INTIMIDÁNDOME CON SUS PREGUNTAS… ¡¡¡NUNCA PODRÁS PONERLO Y HACERLES PREGUNTAS!!!”, inició su reproche la artista.

“Vamos padre, quieres sentar a tus nietas Maddie e Ivy en una silla 10 horas al día haciendo que la gente FOLL* CON LA CABEZA… ¡durante CUATRO MESES! Gran seguridad en mi puerta… “no señora, no puede irse, no sabemos cuándo puede irse”. ¡¡¡NO HICE NADA MALO !!! ¿Por qué tú y la familia estuvieron de acuerdo y me trataron como un maldito perro??? ¿¿¿QUÉ TE HACE TAN ESPECIAL??? ¿QUÉ HACE A TUS OTRAS HIJAS TAN ESPECIALES QUE ME TRATASTE MENOS QUE UN PERRO?”, añadió.

Sin embargo, la cantante y actriz todavía no había expresado lo peor contra James, pues antes de finalizar su reclamo recalcó:

“¡¡¡Todas las mañanas me levanto y todas las noches antes de irme a dormir le pido a Dios que te dé solo 5 minutos del dolor que sentí en ese lugar durante 4 meses!!! ¡¡¡Pido que te quemes en el infierno lo siento hijo de put*!!!.

Durante los últimos meses, Britney se ha sincerado con respecto a sus más grandes temores, sus inseguridades y algunas dificultades que ha enfrentado a lo largo de su vida, sobre todo en el terreno familiar.

La llamada Princesa del Pop ha contado cómo fue que padeció sus primeros embarazos. Dijo que sufrió depresión posparto y tuvo que enfrentar la censura de su papá Jamie y de cómo éste llegó a obtener su confianza de muchas formas, además de que su madre la golpeó muy fuerte por salir de fiesta.

Te podría interesar: Blink-182 anuncia fechas en México para 2023

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico,...

Entretenimiento

Britney Spears tiene la intención de reparar y restablecer las relaciones con su familia, y ha estado acercándose a ellos durante semanas. De acuerdo...

Entretenimiento

Britney Spears continúa provocando todo tipo de reacciones con su libro de memorias, “La Mujer en Mí”, en el que brinda una visión más...

Anuncios