El conductor de Venga la Alegría, Ricardo Casares, no pudo ocultar su molestia luego de informarse el hallazgo del cadáver de Debanhi Escobar, joven de 18 años reportada como desaparecida en el estado de Nuevo León.
A través de su cuenta de Twitter, Ricardo expresó su enojo e indignación por la situación que se vive en México con relación a la desaparición de personas, manifestando que los constantes reportes le provocan dolor.
“Estoy hasta la madre de que mujeres, niños y hombres desaparezcan en este país, estoy hasta la madre de vivir en un lugar peligroso, de vivir con miedo y de estar triste cada que veo noticias. Estoy hasta la madre y lo estoy hace mucho tiempo”, escribió Ricardo
El mensaje provocó un sinfín de reacciones entre sus seguidores, quienes confesaron su apoyo y lamentaron que el gobierno no pueda brindar la seguridad que se requiere.
El pasado 9 de abril las autoridades en Nuevo León y usuarios en redes sociales reportaron la desaparición de Debanhi, quien fue vista por última vez tras salir de una fiesta y solicitar el servicio de un taxi privado.
Trece días después, este jueves 21 de abril, la policía localizó su cadáver al interior de una cisterna del Motel Nueva Castilla, el cual se encuentra muy cerca de la zona en la que fue vista por última ocasión. La madrugada de este viernes, el padre de la joven confirmó que el cuerpo corresponde al de su hija.
Te podría interesar: ¿Cuánto cuesta echarse un taco en el restaurante de Juapa Zurita?
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 22 de abril, 2022
Esta web usa cookies.