Entretenimiento

Ricardo Montaner comparte imagen de su esposa en la ducha

Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez son uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico, y han logrado formar una hermosa familia formada por sus cinco hijos Mauricio, Ricardo, Alejandro, Héctor y Evaluna.

La pareja contrajo nupciás en el año de 1989; si embargo, no dejan de celebrar su amor cada momento que pueden, pues recientemente cumplieron 30 años de matrimonio y renovaron votos en Grecia.

Sin duda la vida de Ricardo y Marlene siempre es una aventura, y en esta ocasión decidieron compartir en sus redes sociales que se dieron una escapada de pareja a Bariloche, donde se la están pasando de maravilla, y prueba de ello su reciente publicación.

El cantante aprovechó sus redes sociales en la que publicó una imagen en la que se puede observar a Marlene de espaldas bañándose, acompañado de la siguiente parte de una canción.

Te puede interesar: Ricardo Montaner se pela con los fans por Camilo: Prefiero quitarlos a ustedes

Los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, pero lo que destacó fue el comentario que dejaron sus hijos Mau y Ricky, quienes se incomodaron al ver el torso desnudo de su madre.

Te puede interesar: Ricardo Montaner revela que ayudó a Nodal a elegir el anillo de Belinda

 

RN

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Compartir
Publicado por
RN
Etiquetas: Ricardo Montaner