Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricardo Silva cantante de “Dragon Ball Z” muere por Covid-19

Ricardo Silva cantante de "Dragon Ball Z" muere por Covid-19
Ricardo Silva cantante de "Dragon Ball Z" muere por Covid-19

El actor Ricardo Silva quien se volvió famoso por varias canciones de series animadas como Dragon Ball Z, Digimon, Súper Campeones, Chip y Dale, Inuyasha, Gasparin, Wiinie Pooh, entre muchas otras, murió por Covid-19.

En días pasados había informado que sería hospitalizado por complicaciones de Covid-19. Cuando se dio a conocer esto despertó de inmediato la preocupación de sus colegas a través de sus redes sociales.

La última publicación de la cuenta oficial de Ricardo Silva en Instagram fue hace apenas cuatro días, en donde comunicaban su estado de salud y cerraban con la frase: “No importa lo que suceda siempre el ánimo mantendré”.

Asimismo, aseguró que partió tranquilo, sin dolor y sin pendientes. También pidió que no le lloraran y que lo recordaran con su característica sonrisa y su gran pasión por la música.

Tras el anuncio de su muerte, su amigo Mario Castañeda quien interpreta a Goku en Dragom Ball Z, se despidió de él a través de las redes sociales.

“Si muerte cae como bomba porque esta pandemia, esta enfermedad se lleva gente muy valiosa, joven realmente, porque a sus 67 años tenía muchísimo que ofrecer todavía”, señala Castañeda.

Te podría interesar: Carmen Salinas reportó fallas en su cuenta de Facebook

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios