Entretenimiento

Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, improvisa concierto en el Zócalo de la CDMX

Luego de dos días de concierto en el Foro Sol, el guitarritas de Rammstein, Richard Z. Kruspe, sorprendió a su fans realizando un concierto improvisado en el Zócalo de la Ciudad de México.

Rodeado de fans, el alemán sacó su guitarra y comenzó a tocar el emblemático tema “Du Hast”, el cual es el segundo sencillo del álbum Sehnsucht, de 1997, que le valió a la agrupación liderada por Till Lindemann su primera nominación a los Premios Grammy en 1999.

En los videos que circulan en redes sociales se le observa sonriente, mientras sus seguidores mexicanos cantan el tema de Du Hast, cuya letra está en alemán.

Durante su visita a México, los integrantes de Rammstein se mostraron muy cercanos a sus fans. De hecho, Richard Z. Kruspe fue quien recibió con gusto un peluche que le lanzaron del público durante los conciertos (al cual muchos seguidores de la banda se habían opuesto previamente).

Te podría interesar: Miembros de Los Miserables y Molotov pelean en pleno concierto

Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News