Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Ricky Martin recibe amorosa felicitación de cumpleaños de su esposo Jwan Yosef

Ricky Martin está festejando una fecha muy especial, pues además de encontrarse en vísperas de Navidad, este día celebra 50 años de vida y, por si fuera poco, su pequeña hija Lucía cumple 3 años.

Por tal motivo, su esposo Jwan Yosef decidió enviarle un amoroso mensaje para externarle todo su amor y cariño por medio de las redes sociales.

Acompañado de dos instantáneas y un video donde se ve al intérprete de “La mordidita” disfrutando de su labor de padre en la playa, Jwan escribió:

“Hoy es una ALEGRÍA doble, mi esposo más increíble @ricky_martin cumple 50 años y mi hija Lucía cumple 3🌟Has sido un rayo de luz durante las últimas 5 décadas y aquí tienes otros 50 años de LUZ completa ❤️Te amo por siempre y siempre hayati”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef)

Por su parte, el puertorriqueño correspondió al detalle de su amor que tuvo su marido y en una historia de Instagram respondió: “Soy el hombre más afortunado del mundo”.

A sus 50 años, Ricky Martin es uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, figura indispensable del pop latino y artista que ha sentado las bases para que muchas otras estrellas latinas saltaran también a la fama.

En su vida personal, Ricky se casó con el pintor sirio-sueco Jwan Yosef en 2017. Los dos son padres de Lucía Martin-Yosef y Renn Martin-Yosef. Recordando que el boricua también es padre de los gemelos Valentino y Mateo, nacidos en agosto de 2008.

Te puede interesar: Ricky Martin recibe amorosa felicitación de cumpleaños de su esposo Jwan Yosef