Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rihanna demanda a su papá por explotar su nombre

Rihanna demanda a su papá por explotar su nombre

Rihanna ha demandado a su padre en un tribunal de Estados Unidos luego de acusarlo de explotar su nombre para comercializar su compañía en la industria del entretenimiento.

 

La cantante asegura que su papá, Ronald fenty y su socio habían dicho de manera falsa que ella está vinculada con su empresa, Fenty Entertainment.

 

Tal vez te interese: Rihanna luce su sensual marca de lencería

 

De acuerdo con Rihanna, con esa declaración se ha engañado al público y su propia firma de cosméticos, Fenty ha sido afectada.

La cantante le pidio´al tribunal que le prohibiera a la empresa usar el nombre Fenty.

 

La demanda dice que Rihanna es la dueña de la marca Fenty en EUA y que ha enviado solicitudes formales para que desistan en usarla.

“Los demandados siguen usando la falsedad para sacarle ventaja en lo comercial y así engañar a la gente”, indica  la demanda.

 

“Este acto fraudulento afecta no solo a los demandantes sino al público en general y se requiere intervención en lo jurídico”.

 

Ronald Fenty no se lleva bien con Rihanna todo comenzó en 2017 cuando su empresa en California con Moses Perkins como socio, ese fue el detonante mayor para que ambos ya no tengan relación alguna familiar.

 

Fenty Entertainment inició negociaciones con la cantante para que actuara en 15 shows en América Latina con valor de 15 millones de dólares sin su autorización, abundó la demanda.

 

“El señor Fenty no tiene y nunca ha tenido el permiso para actuar en nombre de Rihanna o ha tenido el derecho a usar su marca Fenty para comercializarla o emprender negocios en su nombre”.

 

Veremos en que acaba todos este asunto.

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Rihanna sufrió otro incidente ahora le robaron el automóvil justo frente a su casa de Beverly Hills. De acuerdo TMZ, el chofer de la...

Cancún

Una de las sucursales del Grupo Elektra, empresa propiedad del poderoso magnate Ricardo Salinas Pliego, ubicada en la ciudad de Cancún, perdió una demanda...

Entretenimiento

A escasos días de su actuación en el Super Bowl, Rihanna sorprendió a sus seguidores al hacer una aparición magistral junto a ASAP Rocky...

Entretenimiento

Rihana protagonizó un arriesgado show durante el medio tiempo del Super Bowl LVII en el cual se enfrentaron los Jefes de Kansas City y...

Anuncios