Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rihanna esta lista para ser mamá

Rihanna esta lista para ser mamá

Rihanna esta lista para ser mamá.- Rihanna es una de las artistas a las que le gusta mantener su privacidad, desde hace varios años ha evadido las preguntas sobre su vida amorosa o los escándalos que ocurren fuera de los escenarios, sin embargo, hace unos días hizo una excepción y ofreció una entrevista en la que abrió su corazón y se sinceró sobre varios aspectos ocultos de ella en incluso reveló estar lista para ser mamá.

En exclusiva para la revista Interview, la cantante habló sobre su relación con el empresario saudí, Hassan Jameel, con el que sale hace dos años y dijo estar muy enamorada de él.

Rihanna esta lista para ser mamá

Rihanna esta lista para ser mamá.

Te puede interesar: Rihanna hace historia al lanzar Fenty con Louis Vouitton

La cantante quiere ser mamá

Aunque no ha confirmado se contraerán matrimonio confesó que ser mamá es lo que más desea en la vida y demás aseguró estar lista para entrar a esta etapa de su vida.

“Si no eres feliz, no vas a ser feliz haciendo las cosas que amas hacer. Parecería un trabajo rutinario más. Nunca quiero trabajar para sentirme como que estoy haciendo tareas rutinarias. Mi carrera es mi propósito y nunca debería sentir que es algo diferente a un lugar en el que soy feliz”, expresó la chica de Barbados.

Además mientras conversaba con la actriz Sarah Paulson, con quien compartió créditos en la película “Ocean’s Eight”, compartió que con el paso del tiempo, se ha dado cuenta que necesita tiempo para ella y para estar con su pareja.

Rihanna mantuvo en secreto su relación con Hassan Jameel

Te puede interesar: Rihanna anuncia lanzamiento de un disco de Reggae

“Me metí en una nueva relación y eso es importante para mí. Fue como: ‘necesito sacar tiempo para esto. De la misma forma que nutro a mi negocio, también necesito nutrir esta relación. Paro las cosas durante dos o tres días para ello. Ahora, en mi calendario tenemos una de esas “P” de mala fama, que significa ‘días personales’. Esto es algo nuevo”, confesó.

Rihanna esta lista para ser mamá

Rihanna y Hassan Jameel.

Cabe recordar que la pareja trató de mantener en secreto su relación pero en 2017, fueron captados por los paparazzi. Tiempo después se dejaron ver juntos en Londres mientras tenían una cena romántica.

Después de ser visitos varias ocasiones, confirmaron su relación en un partido de los Los Lakers en febrero de este año.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Anuncios