Rihanna anuncia lanzamiento de un disco de Reggae

Rihanna anuncia lanzamiento de un disco de Reggae.- Luego de tomarse un descanso de la música para concentrarse en su exitosa línea de maquillaje “Fenty Beauty”, la cantante Rihanna está lista para regresar a los escenarios con el lanzamiento de un disco de reggae, así lo anunció a la revista T, de Times.

En una entrevista la chica de Barbados dio a conocer que está trabajando en lo que sería su álbum número 11; sin embargo, no dio más detalles ya que aún no cuenta con título oficial y tampoco cabe la fecha del estreno.

View this post on Instagram

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Te puede interesar: Justin Bieber defiende a Chris Brown diciendo que cometió un “error” al golpear a Rihanna en 2009

“Hasta ahora solo ha sido R9, gracias a la armada (sus fans). Estoy a punto de llamarlo así porque me han perseguido con este ‘R9’, ‘R9’, ¿cuándo saldrá R9? ¿Cómo voy a ponerle otro título cuando este ya está grabado en mi cráneo?” bromeó Rihanna.

Rihanna anuncia lanzamiento de un disco de Reggae

Fue en mayo del año pasado, cuando la cantante habló sobre esta nueva producción en la que colaboraría con artistas de Jamaica. Hasta ahora Riri tiene elegidas  canciones pero, aún no decide finalizarlo, pues hay muchos detalles por afinar.

La intérprete de “Love on the Brain” aprovechó el momento para desmentir los rumores sobre una posible colaboración con Lady Gaga, los cuales surgieron porque la Mother Monster comenzó a seguirla en Instagram. “Ella me siguió pero no está en los planes trabajar con ella ahora, aunque no estoy en contra de eso” explicó.

Te puede interesar: Chris Brown le escribió a Rihanna y fans lo destrozan

Y aunque nos gusten demasiado sus canciones con Drake, esta ocasión la cantante aseguró que no tiene planes de trabajar con él ahora. “No veo que suceda. No en este álbum, eso es seguro”, finalizó.

Fuente: SDP Noticias y Milenio 

Comentarios