Rihanna lanza su nueva colección de lencería con candentes fotos. La famosa cantante presentó su nueva colección de ropa interior y la promocionó con fantásticas fotografías.
La famosa cantante Rihanna reapareció en las redes sociales con una gran noticia para sus seguidores. Lanzó su nueva colección de lencería y por si fuera poco la promocionó con una espectacular sesión de fotos que han dejado a todos con la boca abierta y sin aliento.
Mediante Instagram, la barbadense publicó su sesión de fotos más reciente vistiendo las nuevas prendas de su marca “SavagexFenty”, la nueva línea de ropa interior que todos anhelan tener muy pronto, y presumió de sus curvas de infarto en un conjunto de color negro, compuesto por un bikini de cintura alta, un sostén y un liguero para la cintura que fue la cereza del pastel.
Para complementar el look, Rihanna utilizó unos zapatos de tacón tipo vintage, distinta joyería y un maquillaje sofisticado compuesto por un labial en color oscuro, destellos bronceados y ojos hipnotizantes, así como su cabello al natural, ondulado y suelto.
Las nuevas prendas de su marca personal, se venden en línea a precios muy accesibles y con tallas para todo tipo de silueta, esta colección reveló que estará disponible para compras a partir del primero de mayo solamente en la página oficial “SavageX.com”.
Recientemente la intérprete demostró que le importa mucho el mundo y las problemáticas que se viven en distintos lugares, pues se unió al rapero Jay-Z y Jack Dorsey, CEO de Twitter, para donar 6.2 millones de dólares a organizaciones que combaten el nuevo coronavirus dentro de Estados Unidos.
Asimismo, anunció a través de la Fundación Clara Lionel, que el dinero será destinado a organizaciones de salud para la compra de equipo médico y bancos de alimentos. Previo a estas nobles acciones, RiRi destinó 4.2 millones de dólares para fundaciones que apoyan a víctimas de violencia doméstica en Los Ángeles en medio de la pandemia por coronavirus.
Además, envió cargamentos de artículos de protección personal como mascarillas, gafas y guantes quirúrgicos a autoridades de salud de Nueva York, así como $700 mil dólares en ventiladores al sector salud de su natal Barbados.
Esta web usa cookies.