A escasos días de su actuación en el Super Bowl, Rihanna sorprendió a sus seguidores al hacer una aparición magistral junto a ASAP Rocky y su primogénito en la portada de la revista Vogue British.
Luego de la conmoción que provocó al confirmar su segundo embarazo durante la presentación que realizó en el medio tiempo del esperado partido de fútbol americano, nuevamente la cantante acapara los reflectores.
En la portada de Vogue, Rihanna se muestra embarazada y acompañada por el artista, de 35 años, y su bebé de nueve meses, mismo del que hasta el momento se desconoce su nombre.
En entrevista para la revista, la cantante de 34 años habló de la relación que actualmente mantiene con ASAP.
“Tenemos que estar en la misma página, pero siempre hemos tenido eso en nuestra relación […] Seguimos siendo mejores amigos con un bebé”, dijo a la publicación británica.
Al respecto de su primer embarazo, Rihanna reveló que tanto ella como su pareja tenían conocimiento de que estaban esperando un varón.
“Rocky quería saber. Quería un niño. Al principio estaba abierto, luego dijo: ‘No, quiero un niño, estoy seguro’. Yo estaba como, ‘Señor, por favor, deja que este hombre obtenga lo que quiere’”.
Aunque en este momento la famosa pareja no ha querido desvelar el sexo de su segundo bebé, Rihanna confesó que no descarta volver a embarazarse.
“Me gustaría tener más hijos, pero lo que Dios quiera para mí, aquí estoy”, declaró.
Rihanna pasó a la historia después de presentarse en un escenario tan importante como el del Super Bowl, tras 7 años de ausencia, y anunciar en televisión abierta que está esperando su segundo hijo al ritmo de los mejores éxitos de su carrera.
Te podría interesar: ¿Ahora sí se acabó el amor? Irina Baeva y Gabriel Soto no se felicitaron en San Valentín
Sigue las noticias en Facebook