Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rihanna toma por sorpresa a fan al cantarle las mañanitas

Rihanna toma por sorpresa a fan al cantarle las mañanitas
Rihanna toma por sorpresa a fan al cantarle las mañanitas

Rihanna sorprendió a una de sus fans en el día de su cumpleaños, cuando se levantó de su mesa y le cantó en un restaurante donde se encontraba comiendo.

Samirah Abdullah se encontraba celebrando su cumpleaños a lado de sus amigos, cuando de repente se dieron cuenta que la cantante estaba sentada comiendo en frente de ellos.

Una de las amigas de la cumpleañera se acercó a la famosa y le preguntó si podía acercarse para que se tomara una fotografía con Samirah.

De acuerdo con lo que contó Nini, la amiga que se acercó a la famosa, la misma cantante fue la que tuvo una mejor idea y le pidió que regresará a la mesa triste, diciendo que ella había rechazado la petición de acercarse.

View this post on Instagram

A post shared by Rihanna🔵 (@badgal__rihanna)

Minutos después el pastel llegó a la mesa de la festejada y fue cuando Rihanna se levantó y le cantó por su cumpleaños.

Te puede interesar: Rihanna lanza su nueva colección de lencería con candentes fotos

Samirah compartió el especial momento a través de su cuenta de Instagram en donde le agradeció a la artista por hacerle pasar un cumpleaños muy especial.

“Estaba emocionada y simplemente en ‘shock’”, escribió la joven muy contenta.

Samirah compartió el video de cuando la intérprete le cantó, otro donde solo aparece con Rihanna, un clip con una de sus mejores amigas y una imagen en donde aparecen todos sus invitados en la mesa.

La publicación tiene más de mil “me gusta” y varios comentarios de sus seguidores que dijeron “que fue una sorpresa increíble”.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Rihanna sufrió otro incidente ahora le robaron el automóvil justo frente a su casa de Beverly Hills. De acuerdo TMZ, el chofer de la...

Entretenimiento

A escasos días de su actuación en el Super Bowl, Rihanna sorprendió a sus seguidores al hacer una aparición magistral junto a ASAP Rocky...

Entretenimiento

Rihana protagonizó un arriesgado show durante el medio tiempo del Super Bowl LVII en el cual se enfrentaron los Jefes de Kansas City y...

Entretenimiento

Rihanna aseguró que fue la maternidad lo que le dio fuerzas para aceptar participar en un escenario tan “intimidante” como lo es el Super...

Anuncios