Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rihanna y su increíble maquillaje para Harper’s Bazaar

Rihanna y su increíble maquillaje para Harper’s Bazaar
Rihanna y su increíble maquillaje para Harper’s Bazaar

La cantante Rihanna protagoniza la nueva portada de la revista Harper’s Bazaar y lució un estilismo tan extravagante así como su colorido maquillaje.

Rihanna, Riri como la bautizaron sus fans, nos da constantemente noticias de ella en el mundo de la moda. Si no es por su propia marca de lencería es por su línea de ropa deportiva o sus atrevidos atuendos para eventos públicos.

Sin embargo, esta vez nos dejó con la boca abierta a muchos, luego de que la casa editorial de Harper’s Bazaar publicara la tapa de su más reciente edición, en la que la cantante barbadense es la estrella principal.

Pero lo que más llamó la atención es el atrevido, espectacular y colorido maquillaje que la intérprete de ‘Umbrella’ utilizó para dar vida a esta portada del mes de mayo.

Rihanna impacta con colorido maquillaje en Harper’s Baazar

La imagen muestra el rostro de la voz de “Don’t stop the music” con un maquillaje impactante y fuera de lo convencional. Rihanna luce sombras de arcoíris en los ojos y sus carnosos labios están maquillados de color verde metálico. Sus cejas están completamente pintadas con un tono azul neón y rosa, y por encima de ellas tiene delineados en color verde neón.

En las publicaciones que la revista hizo en las redes sociales, se puede apreciar la sesión de fotos, en las que la intérprete de “Who’s that chick” se ve impresionante, posando con atuendos fieles a su peculiar estilo.

Entre los estilismos que destacan en las fotos se puede apreciar un magnífico vestido azul con falda abombada y escote bastante pronunciado de la firma Chanel Haute Couture .

Mientras tanto, Glenda Bailey, editora de Harper’s Bazaar, habló sobre la aparición de Rihanna en la portada de la revista: “La increíble proeza del diseño que es la moda de alta costura requiere que una persona igualmente impresionante la use. Nuestra estrella de la portada, Rihanna, está totalmente a la altura de la tarea”.

La edición de Harper’s Bazaar de mayo de 2019 llegará a los quioscos de Estados Unidos el próximo 23 de abril.

 

Fuente: Radio Planeta

Más noticias para leer

Entretenimiento

Rihanna sufrió otro incidente ahora le robaron el automóvil justo frente a su casa de Beverly Hills. De acuerdo TMZ, el chofer de la...

Entretenimiento

A escasos días de su actuación en el Super Bowl, Rihanna sorprendió a sus seguidores al hacer una aparición magistral junto a ASAP Rocky...

Anuncios