Connect with us

Entretenimiento

Rinde homenaje Cynthia Rodríguez a Selena Quintanilla

Rinde homenaje Cynthia Rodríguez a Selena Quintanilla

Selena Quintanilla, la leyenda se encuentra más viva que nunca y sobre todo al cumplir 25 años de su muerte. Es por eso que muchas cantantes la han recordado.

Como la conductora y cantante Cynthia Rodríguez, quien dejó sorprendidos a sus fans cuando compartió una fotografía de ella estelarizada como Selena Quintanilla, el parecido es tal que impactó a sus 2.4 millones de seguidores en la red de Instagram.

La novia de Carlos Rivera realizó un homenaje a la reina del Tex-Mex en su 25 aniversario luctuoso. La cantante murió el 31 de marzo de 1995.

Bidi bidi bom bom. Un homenaje desde casa a la reina del Tex-Mex #Selena”, escribió Cynthia Rodríguez al lado del par de fotografías.

View this post on Instagram

Bidi bidi bom bom 💃🏻 Un homenaje desde casa a la reina del Tex-Mex #Selena ❤️

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Cynthia Rodríguez modeló un top negro de lentejuelas, similar a los que usaba la hija de Abraham Quintanilla, al igual que el maquillaje y peinado, con lo que dejó impactados a sus seguidores, quienes le sugirieron interpretar a Selena en alguna serie o película.

Te ves hermosa! Deberías interpretar a Selena en una serie o película. Saludos desde Monclovita”, “Eres la mejor”, “Sí se parecen”, “Súper linda, casi iguales”, le escribieron algunos de sus seguidores.

Como era de esperarse en su aniversario de Selena Quintanilla; pues no sólo Cynthia Rodríguez recordó de esta manera a la cantante Selena Quintanilla, también su compañera del programa ‘Venga la Alegría’, Kristal Silva, quien fue un tanto opacada por la novia de Carlos Rivera, quien tiene un gran parecido con la fallecida intérprete de ‘Como la flor’.

Kristal Silva Dávila compartió una imagen en la que luce un atuendo similar a los que usaba la esposa de Cris Pérez, un top negro con lentejuela, un mallón negro y una boina negra, lo que la hizo lucir espectacular.

View this post on Instagram

Nuevamente haciendo homenaje a la reina del Tex-Mex 🎤🥰 Selena Quintanilla 🙌🏻…

A post shared by Kristal Silva (@kristalsilva_) on

Claro que esto no fue impedimento para que la reina de belleza originaria de Tamaulipas felicitara a Cynthia por lo bien que se ve.

Te puede interesar: Belinda hace videollamada con Jared Leto y presume su inglés

Amiga hubiera estado increíble estar dos Selenas en el mismo lugar jaja, te adoro”.

Escrito por

Rinden honores al caudillo maya Jacinto Pat a 171 años de su muerte

Felipe Carrillo Puerto

Santiago Bascal asegura que el mejor homenaje a víctimas de Covid-19 es “buscar la verdad”

Internacional

Tunden a Cynthia Rodríguez por su “vulgar” short cachetero en VLA

Entretenimiento

Homenaje a médicos y enfermeras de Marina que atienden Covid-19

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect