Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rob Schneider se despide de Julián Figueroa

Rob Schneider se despidió de Julián Figueroa, quien murió tras un infarto agudo al miocardo, por lo que el comediante y actor le mandó un mensaje a la familia y le deseó que cumpla su sueño de volver a abrazar a su padre.

El actor le dedicó unas palabras a Figueroa tras su muerte, quien actuó en una de sus producciones, el cual fue uno de los últimos trabajos del hijo de Maribel Guardia.

Y es que uno de los últimos proyectos fue la película Centurion: The Dancing Satallion, en donde interpretó cuatro canciones de la banda sonora.

Cabe mencionar que Rob Schneider, de 59 años, también es productor de la película, por lo que tenía relación con Figueroa, y aprovechó para despedirse en su cuenta de Instagram.

“Toda la familia de la película, Nancy y George Gamble, Centurion: el semental bailarín está absolutamente destrozado por la devastadora noticia de que Julián Figueroa ha muerto. Este buen joven era increíblemente talentoso más allá de sus años. Asombra la mente que un alma sensible, tan querida por su familia, amigos y fans pueda ser arrebatada de todos nosotros tan temprano en su vida”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rob Schneider (@iamrobschneider)

Asimismo, envió sus condolencias para Maribel Guardia , “Julian acababa de empezar una familia y nuestros corazones están con ellos y su encantadora madre, Maribel Guardia.Nos consuela que su deseo de que abrace a su padre, Joan Sabastian una vez más, se ha hecho realidad”.

Te puede interesar: El universo de ‘Stranger Things’ se expande con una serie animada

 

Más noticias para leer

Anuncios