Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Roban camioneta y mascota del ‘Babo’ de Cártel de Santa

Roban camioneta y mascota del 'Babo' de Cártel de Santa
Roban camioneta y mascota del 'Babo' de Cártel de Santa

El rapero Eduardo Dávalos Luna, mejor conocido como “Babo” de Cártel de Santa, sufrió el pasado 7 de marzo el robo de su camioneta y de su mascota, durante la madrugada del domingo después de una fiesta en la comunidad de Santa Catarina.

Según los hechos preliminares el ‘Babo’ de Cártel de Santa ofreció una fiesta en su vivienda en donde se encontraba también el rapero César Renato Suárez conocido como “El Millonario”. Como fue avanzando la tarde muchos de los invitados se retiraron y solo quedó la agrupación del ‘Millonarios, según testigos señalaron que el cantante Eduardo Dávalos tomó bebidas alcohólicas hasta quedarse dormido, fue cuando ocurrió el robo.

Uno de los invitados a la fiesta aprovecho que todos estaban dormidos para cometer el robo de una camioneta Ford Raptor para llevársela al igual que el perro pitbull atigrado. Las autoridades locales informaron que el individuo actuó en complicidad con un segundo invitado de la fiesta.

Alrededor de las 23:00 horas la policía municipal de Santa Catarina recibió el reporte del robo de la camioneta, por lo que enseguida comenzaron un operativo para lograr localizar a los sospechosos circulando en dirección a la avenida Miguel Alemán, por lo que comenzó una persecución.

Los agentes de seguridad identificaron al sujeto como Daniel “C”, de 28 años de edad, quien confesó ser amigo de los raperos y miembro del equipo de “El Millonario”. El involucrado fue llevado al Ministerio Público para iniciar con el proceso legal.

Al ministerio llegó Eduardo Dávalos para recoger sus pertenencias y dar su declaración de lo acontecido, fue ahí donde declaró lo ocurrido en la fiesta en su domicilio.

Te podría interesar: Hija de Alicia Villarreal revela haber sufrido acoso sexual en su familia

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El Babo, vocalista de Cártel de Santa, esta dando mucho de qué hablar, ya que se filtró a través de las redes sociales un...

Entretenimiento

Babo, líder de la banda de hip-hop Cartel de Santa, fue acusado en redes sociales por su expareja, Melanie Pavola, de presuntamente agredirla físicamente....

Entretenimiento

El vocalista de Cártel de Santa, Babo, dio de qué hablar en las redes sociales tras dar a conocer que abrió su cuenta de...

Entretenimiento

Este Año Nuevo Belinda sorprendió a sus fanáticos luego que compartiera en sus redes sociales un video en donde se le ve cantando al...

Anuncios