Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Roberto Palazuelos acudió a festival donde hubo contagios de Covid-19

Roberto Palazuelos acudió a festival donde hubo contagios de Covid-19
Roberto Palazuelos acudió a festival donde hubo contagios de Covid-19

El actor y empresario Roberto Palazuelos, confirmó que él acudió al festival de Tulum en donde se registraron varios contagios de Covid-19, por lo que ha generado críticas por no tomar las medidas sanitarias ante la pandemia.

Roberto Palazuelos decidió romper el silencio y confesó que aunque varias personas dieron positivo al virus SARS-CoV-2, él no ha tenido ningún síntoma referente a la enfermedad debido a que se cuida demasiado y no asiste a muchos eventos.

“Yo no quise ir a ninguna de las fiestas porque yo sabía que había riesgo de contagio porque estaba habiendo un rebrote. La prueba es que a mí no me ha dado nada […] yo me cuido mucho, no asisto a ningún lado”, detalló.

https://www.instagram.com/p/CIdNAzTHBRq/

Te podría interesar: El jugo de Salma Hayek que es antiedad y antiCovid
Palazuelos comentó que el evento fue realizado en el aire libre, por ello la gente no traía puesto el cubrebocas, además de que es responsabilidad de cada quien utilizarlos, pues él no iba a estar pidiendo a los asistentes a usarlo.

Sin embargo, comentó que los eventos fueron realizados con los permisos necesarios y eso no los hace responsable de las medidas que las personas tome para prevenir la enfermedad.

El Festival Art with Me se realizó el día 11 y 15 de noviembre, donde supuestamente se utilizarían las medidas adecuadas para evitar contagios, sin embargo, los asistentes que la mayoría era de Estados Unidos comenzaron a desarrollar los síntomas del virus al llegar a su lugar de origen.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Roberto Palazuelos está de luto, pues su padre Roberto Palazuelos Rosensweit murió a los 83 años de edad. El también abogado de nacionalidad mexicana...

Entretenimiento

Recientemente se dio la detención de Manolo “N”, conocido en el medio artístico como “El Estafador de las Estrellas”, por lo que el actor...

Anuncios