Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Roberto Palazuelos asegura que la exesposa e hijos de Andrés García quieren demandar a Margarita Portillo

Roberto Palazuelos rompió el silencio luego de protagonizar una polémica con la viuda de Andrés García, Margarita Portillo, pues ella publicó un video póstumo del actor en el que defiende a su esposa de las de las posibles críticas que recibiría después de su muerte, sin embargo, el empresario aseguró que el galán de las telenovelas nunca se divorció de su primera esposa Sandra Vale, por lo que tendría que ser ella quien se beneficie del testamento y no Margarita.

Te puede interesar: Por robo, Andrés García intentó matar al hijo de Margarita Portillo

Cabe mencionar que “el Diamante negro”, que fue muy cercano a don Andrés García, ha expuesto la presunta manipulación ejercida por la viuda del actor, asegurando que lo tenía “secuestrado” y “drogado” en el momento que llevó a cabo cambios en el primer testamento que había formulado, con asesoría de Roberto, quien es abogado.

Según Palazuelos sus hijos saben lo que hizo margarita para que modificara el testamento y es que no hay ningún lazo legítimo que los una, asegurando que García nunca se divorció de Sandra Vale, la madre de sus hijos y primera esposa.

“Tú no tienes personalidad jurídica porque tú no eres la esposa, tú eres bígama, en el acta de matrimonio no hay un divorcio registrado, de ahí viene la información de que sabemos que Andrés nunca se divorció de Sandra Vale de García”, con la que “se casó por bienes mancomunados, por sociedad conyugal”, precisó.

No obstante, según el también actor dijo que Margarita no es esposa de García, debido a que más adelante indicó que Portillo había contraído nupcias con el actor por separación de bienes, lo que legalmente es una situación matrimonial que pierde fortaleza legal frente a la personalidad jurídica de doña Sandy, a quien denominó como “legítima esposa” y “legítima dueña”.

Tras lo sucedido se supo que Vale y sus hijos, Andrés Jr. y Leonardo demandarán a Portillo, según lo precisado por el experto en leyes: “La señora, que es la legítima esposa, de la cual nunca se divorció, quiere demandar a Margarita y los hijos igual.

Te puede interesar: ¿Quién es JC Reyes, el rapero que compartió fotos falsas de Rosalía?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Roberto Palazuelos está de luto, pues su padre Roberto Palazuelos Rosensweit murió a los 83 años de edad. El también abogado de nacionalidad mexicana...

Entretenimiento

Después de que el huracán Otis tocara tierra en Acapulco el pasado 24 de octubre, Margarita Portillo compartió detalles impactantes sobre los estragos causados...

Entretenimiento

La viuda de Andrés García, Margarita Portillo, reveló que una de las propiedades del actor quedó completamente destruida tras el paso del huracán Otis....

Entretenimiento

El pasado miércoles 25 de octubre, el huracán Otis tocó tierra en Acapulco afectado a miles de personas dejándolas incomunicadas, como es el caso...

Anuncios