Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Roberto Palazuelos habla de su mamá: “Está muerta para mí”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Roberto Palazuelos habla de su mamá: “Está muerta para mí”.- El Diamante Negro reveló por qué ya no quiere volver a ver a su mamá.

El actor mexicano confesó en una reciente entrevista que la persona que más lo ha lastimado es su mamá.

Roberto Palazuelos habla de su mamá: “Está muerta para mí”

Roberto Palazuelos habla de su mamá: “Está muerta para mí”

Roberto Palazuelos habla de su mamá: “Está muerta para mí”

También te puede interesar: Guardia Nacional escolta a Roberto Palazuelos en Carnaval de Progreso, Yucatán

Roberto Palazuelos estuvo como invitado en el programa Confesiones, conducido por Aurora Valle, y ahí fue donde confesó la gran traición que le hizo su mamá, y además, dejó en claro que aunque esté viva, no le interesa volver a saber de ella.

Cuando era niño, Roberto fue raptado y llevado a estados Unidos por su mamá y después fue rescatado por su abuelo y su papá para regresar a México.

Cuando volvió a encontrarse con su mamá, su relación ya no volvió a ser la misma. Años después, la mujer venció información sobre él a una revista.

“Yo perdoné a mi mamá, luego me hizo algo que me dolió muchísimo y que me hizo llorar dos días. Cuando terminé de recuperarme, dije: ‘Esta es la última vez que yo te voy a permitir a ti que me lastimes y que toques mi corazón y que lastimes mi alma como lo acabas de hacer'”, dijo.

“Una revista le ofreció una lana y le sacó toda la historia de cómo me recupera mi abuelo, le tiró mal a mi tía Susana, habló mal de mi abuelo, dijo que yo era heredero de mi abuelo. Me puso en riesgo. Me dolió tanto que le hable a mi media hermana y le dije: ‘Dile a la señora que jamás en la vida me vuelva a buscar, está muerta para mí”, agregó.

Para Palazuelos, su verdadera madre es su tía Susana, hermana de su papá, quien se encargó de “criarlo, cuidarlo y amarlo”.

También te puede interesar: Roberto Palazuelos a su hijo: quiero nietos guapos, no te mezcles

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios