Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Roberto Palazuelos hermético ante señalamientos de Andrés García

Roberto Palazuelos hermético ante señalamientos de Andrés García
Roberto Palazuelos hermético ante señalamientos de Andrés García

Roberto Palazuelos dijo desconocer los motivos por los que Andrés García despotricó en su contra tras darse a conocer que vendería su propiedad llamada “El Castillo”.

Después de que el primer actor externara su descontento con el “Diamante Negro” expresando: “Que no esté diciendo pendeja…, Roberto está diciendo muchas babosadas para hacerse publicidad”, Palazuelos comentó:

“Ayer me enteré por la prensa que estaba molesto conmigo, la verdad ignoro por qué está molesto, y pues le mando un abrazo muy grande”.

Roberto Palazuelos hermético ante señalamientos de Andrés García

Durante la entrevista concedida al programa Venga la Alegría, el actor y empresario se dijo sorprendido con su colega y amigo, sobre todo porque recientemente lo vio y estuvieron en los mejores términos.

“No me ha hablado a mí ni nada, yo le vi hace 5 o 6 días, entonces no quisiera yo entrar en cosas con la prensa, eso no se arregla con la prensa. Cuando tengo una diferencia con un amigo, lo arreglo directamente con él y no con la prensa”, aseguró.

Finalmente, Palazuelos manifestó que en cuanto tenga tiempo intentará arreglar las diferencias con Don Andrés.

“Comí con él hace una semana en Acapulco, y estaba muy bien, la verdad no sé qué le habrá molestado, yo he estado muy ocupado, ahora que regrese a México lo buscaré, una disculpa, pero la verdad es que yo los asuntos familiares, los asuntos con mis amigos los trato con mi familia y con mis amigos, no con la prensa, ya hablaré con Andrés y sabré lo que le molesto”, concluyó.

Te podría interesar: Aseguran que Andrea Legarreta bailó dentro de la oficina de un productor por fama

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Roberto Palazuelos está de luto, pues su padre Roberto Palazuelos Rosensweit murió a los 83 años de edad. El también abogado de nacionalidad mexicana...

Entretenimiento

Después de que el huracán Otis tocara tierra en Acapulco el pasado 24 de octubre, Margarita Portillo compartió detalles impactantes sobre los estragos causados...

Entretenimiento

La viuda de Andrés García, Margarita Portillo, reveló que una de las propiedades del actor quedó completamente destruida tras el paso del huracán Otis....

Entretenimiento

El pasado miércoles 25 de octubre, el huracán Otis tocó tierra en Acapulco afectado a miles de personas dejándolas incomunicadas, como es el caso...

Anuncios