Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Roberto Palazuelos podría ser el próximo presidente de Tulum

Roberto Palazuelos podría ser el próximo presidente de Tulum
Roberto Palazuelos podría ser el próximo presidente de Tulum

El actor y empresario Roberto Palazuelos lamentó los hechos de violencia que han estado ocurriendo en Tulum, en especial el caso de Victoria Esperanza Salazar, la mujer que murió a manos de la policía municipal; tras este hecho el actor anunció que buscará ser el próximo presidente municipal de Tulum.

Roberto Palazuelos comentó que es inminente su entrada a la política mexicana para hacerse cargo del municipio de Tulum, pues señaló que es algo que ya había planeado pero por su carrera no había podido.

“Yo voy a ser el próximo presidente municipal de Tulum, de esta a la otra, de eso no queda la menor duda, yo ya no puedo permitir que estén haciendo este tipo de cosas, yo tengo que gobernarlo ya”, comentó el actor.

El actor comentó que el municipio necesita a un gobernante que tenga preparación para poder enfrentar ese tipo de situaciones, no solo en cuestión de seguridad, sino también en el área turística y desarrollo urbano.

“Yo estoy preparadísimo para ser el alcalde, estoy preparado para ese puesto más que ninguna persona en Tulum, no hay nadie que tenga el conocimiento de Tulum como yo, soy licenciado en derecho, turistero, tengo un chorros de negocios ahí y tengo muchísima tierra, soy el que va a terminar poniendo orden en ese destino”, comentó

Palazuelos también comentó que Quintana Roo y en especial Tulum es una de los lugares que más ama en su vida, pues se dice llamar pionero del lugar en el tema turístico, pues comentó que cuando llegó no había ningún hotel.

Roberto Palazuelos no teme a las criticas por su aspiración política

Y pues las criticas por sus aspiraciones políticas comentó que no le importa, pues eso siempre va existir, además comentó que en cuestión del gobierno federal no se esta haciendo nada, ni siquiera la Guardia Nacional.

“Últimamente se esta poniendo terrible la cosa pero el Gobierno Federal no hace nada. Todo mundo suplica que por favor entre la guardia nacional y haz de cuenta que no existe”.

En lo personal señala que no ha vivido algún hecho violento pero ha sabido que están matando gente en la zona hotelera, hasta 30 muertes en los últimos días.

“Por supuesto que tengo miedo como toda la gente que vive Tulum, era un destino súper tranquilo y ahorita se lo está llevando el tren de un año para acá”.

Te podría interesar: Roberto Palazuelos aclara rumores que lo implican con desalojo en Tulum

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Roberto Palazuelos está de luto, pues su padre Roberto Palazuelos Rosensweit murió a los 83 años de edad. El también abogado de nacionalidad mexicana...

Entretenimiento

Recientemente se dio la detención de Manolo “N”, conocido en el medio artístico como “El Estafador de las Estrellas”, por lo que el actor...

Entretenimiento

Roberto Palazuelos reveló que no le quitará el ojo a la herencia de Andrés García, a pesar de que Margarita Portillo, la viuda del...

Entretenimiento

Roberto Palazuelos envió un ultimátum a Margarita Portillo, viuda del fallecido del actor Andrés García, con la finalidad de llegar a un acuerdo legal....

Anuncios