Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Roberto Palazuelos regresará “mas fuerte” a la política y no estará controlado, advierte

Roberto Palazuelos regresará "mas fuerte" a la política y no estará controlado
Roberto Palazuelos regresará "mas fuerte" a la política y no estará controlado

Roberto Palazuelos empleó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje a sus detractores prometiendo regresar “más fuerte” y ya no “estará controlado”, advierte.

Tras su intento fallido de lanzarse como candidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo, el ‘Diamante Negro” advirtió a sus haters que hará todo lo posible para pertenecer al mundo de la política.

Desde la Isla Espíritu Santo, en el estado mexicano de Baja California Sur, Roberto Palazuelos escribió: “Voy a regresar, que no quede la menor duda, más fuerte, más sabio. Muchos de los que hoy gobiernan este país tuvieron que intentarlo varias veces”.

Junto a una fotografía de sí mismo a bordo de un yate y sujetando la bandera de México, Palazuelos añadió: “El que persevera alcanza siempre”.

De la misma manera, el artista aprovechó para promocionar algunos de sus proyectos.

“Prepárense para mi segunda temporada de ‘Palazuelos mi rey’ (su reality show) y la próxima apertura de mi nuevo hotel NAIA”.

Finalmente, Roberto subrayó:

“Seguiré generando empleo y promocionando y protegiendo el Caribe Mexicano, y mi bello México”.

Tras la baja de su candidatura con el partido Movimiento Ciudadano, Palazuelos aseguró que no volverá a afiliarse con ningún partido “para ya no estar controlado”, por lo que de forma independiente hará todo lo posible para convertirse en Gobernador de Quintana Roo en las elecciones de 2026.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Roberto Palazuelos está de luto, pues su padre Roberto Palazuelos Rosensweit murió a los 83 años de edad. El también abogado de nacionalidad mexicana...

Entretenimiento

Recientemente se dio la detención de Manolo “N”, conocido en el medio artístico como “El Estafador de las Estrellas”, por lo que el actor...

Anuncios