Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Roberto Tapia seguirá con sus shows en Michoacán

Roberto Tapia seguirá con sus shows en Michoacán

No le tiene miedo a nadie por lo que le sucedió ayer al cantante grupero, Roberto Tapia que temió por su vida al ser atacada junto con su equipo luego de presentarse en Michoacán.

 

El cantante anunció que no cancelará sus conciertos en aquel estado. El caso sigue en investigación de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública que dijeron que el cantante no está involucrado en los incidentes pero que están realizando  todo lo necesario para esclarecer lo sucedido.

 

También te puede interesar:  Cantante grupero Roberto Tapia sufre atentado en Michoacán

 

Ambas instituciones realizaron un rastreo de información con protocolos establecidos especialmente para estos casos con resultado negativo. El artista dijo que sigue adelante “a pesar de lo que pasó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arriba culiacannnnnnnn 🕺🏻

Una publicación compartida de Roberto Tapia (@robertotapia) el

El reporte se recibió al número de emergencias 911 donde se dijo que fue un “levantón” hacia el artista y de su equipo a manos de grupo armado. La policía y el ejército se movilizaron y tiempo después Tapia y su equipo fueron dejados en libertad.

 

Para fortuna del cantante y de su equipo salieron sanos y salvos del suceso que esperemos no vuelva ocurrir y que su fanaticada está contenta porque verán a su artista en los shows de Michoacán.

Ahora Roberto Tapia tendrá que poner mayor seguridad en sus conciertos para que no vuelva a pasar este tipo de incidentes que dejan mal parado a los organizadores de los eventos musicales y que es su obligación apoyar en este tema a los cantantes para protegerlo al igual que a los asistentes.

 

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios