Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara envía mensaje a su hija a un mes de su muerte


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Rocío Sánchez Azuara envía mensaje a su hija a un mes de su muerte.- La conductora de televisión recordó a su hija Daniela en redes sociales a un mes de su muerte.

Escribe emotivo mensaje para su hija Daniela

Rocío Sánchez Azuara dedicó un emotivo mensaje a la joven quien falleció a consecuencia del lupus que le fue diagnosticado hace 20 años.

“Érase una vez una princesa con piel de luna, en sus ojos profundos se reflejaba una sabiduría y, única, solía decir que yo era su soporte, pero la realidad es que ella era mi maestra, mi motor y gran ejemplo de entereza, dignidad y profundo amor. Emanaba siempre paz y también siempre tenía la palabra y reacciones perfectas para definir cada momento, cada reacción y a cada persona”, escribió Sánchez Azuara.

En pocas horas, la publicación alcanzó más de 5 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios de apoyo por parte de sus familiares, fanáticos y amigos.

Rocío Sánchez Azuara envía mensaje a su hija a un mes de su muerte

Rocío Sánchez Azuara envía mensaje a su hija a un mes de su muerte.

Te puede interesar: Rocío Sánchez Azuara narra los últimos momentos de vida de su hija

“Tuve el privilegio que me llamara ‘mamá’ y en muchas otras formas de su siempre divertida manera de hacerme sentir amada por ella, la tuve solamente 31 años, y a un mes de su partida diariamente la recuerdo y rindo tributo tratando de cumplir cada uno de nuestros pactos”, finalizó.

De igual modo, sbió una insta storie en la que, junto a un foto de Daniela, colocó la letra de una canción; y también puso una foto del cumpleaños de su hijo mayor.

Daniela Sánchez perdió la batalla contra el Lupus, una afección autoinmune y sistémica “que ocurre cuando el sistema inmunológico ataca sus propios tejidos y órganos”.

Te puede interesar: Rocío Sánchez Azuara: Qué es Lupus, la enfermedad que acabó con la vida de su hija

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios