Connect with us

Entretenimiento

Roma: Ahora la colonia es sitio turístico por la escena de la casa donde vivió Alfonso Cuarón

Roma: Ahora la colonia es sitio turístico por la escena de la casa donde vivió Alfonso Cuarón

Ahora luego del éxito rotundo de la cinta Roma, ya nació un nuevo punto turístico de la CDMX en la colonia Roma que es Tepeji 22.

 

Ese lugar de la ciudad se ha vuelto concurrido por los turistas que visitan esa calle y la casa donde vivió el director mexicano, Alfonso Cuarón.

 

Con el número 22 de la casa donde tiene una placa de metal con letras que dice: “Aquí se filmó Roma”.

 

A raíz del éxito de la película los visitantes han decidido visitar el lugar donde se grabó la película para que tengan un gran recuerdo de su recorrido en la Ciudad de México.

 

De acuerdo a Excelsior, en la casa donde vivió Cuarón ahora vive la señora Gloria Silvia Monreal, quien es alegre y que desde su niñez ha vivido en ese hogar que antes era de sus papás.

 

“He vivido aquí toda mi vida, desde chiquita, aquí crecimos, íbamos al cine Las Américas, Estadio, Gloria, en fin, aquí hemos estado. Conocí a Cuarón de chiquito, él vivía en la casa de enfrente y mis papás con los suyos se saludaban como buenos vecinos”.

 

“Para ser honesta tengo pocos recuerdos de él, mis hermanos eran más o menos de la edad y ellos sí recuerdan jugar a la pelota con él en la calle”, siguió la señora Gloria.

 

“La filmación no fue pesada, aquí estuvimos las 3 semanas y todos muy contentos porque para nosotros fue una gran experiencia, yo nunca había visto algo aasí, para mí fue sensacional ver todos los efectos y ver a Cuarón de un lado a otro”.

 

“Tuve la oportunidad de platica con él y me parece que es una finísima persona, sencilla, adorable, yo siento que por eso está donde está por la persona tan humilde que es”, finalizó la señora Gloria.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Renuncia diputado argentino que tuvo escena íntima en plena sesión

Internacional

Gaviota devora a rata gigante en pleno centro de Roma

Virales

Director ganador del Oscar debuta en TikTok: Alfonso Cuarón

Entretenimiento

Fidecine no desaparece gracias a Del Toro, Iñárritu y Cuarón

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect