Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Roma: El País nombra “sirvienta” a Yalitza Aparicio y las redes sociales explotan de enojo

Roma: El País nombra "sirvienta" a Yalitza Aparicio y las redes sociales explotan de enojo

En la boca de todos se habla de la actuación de Yalitza Aparicio en su debut como actriz en la película Roma de Alfonso Cuarón y que ahora se ha convertido en una de las actrices más destacada del año por su desempeño actoral en la obra cinematográfica del cineasta mexicano por esa razón ha tenido varias entrevistas alrededor del mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Compartiendo momentos con grandes personas @mardetavira @jimmykimmellive @romacuaron @netflixfilm

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Pero hay un medio que ha puesto un titular despectivo e insultante hacia Yalitza, nos referimos al diario español “El País” que en su periódico puso como encabezado “La sirvienta que se ha convertido en estrella”, luego de la entrevista que le hizo el medio a la actriz, esto ha desencadenado comentarios de enojo en redes sociales donde se han manifestado los fans y los cientos que han visto la película Roma.

 

También te puede interesar:

 

La publicación ha sido tachada como “clasista” y “racista” por el encabezado y esto provocó una ola de críticas a nivel mundial.

 

En la versión digital el titular fue corregido pero El País no se saló de los insultos, comentarios negativos y de la indignación de los miles de lectores.

 

“La palabra “sirvienta” va en contra de la dignidad humana de las personas, ¿en qué siglo vives El País? Asco de titular”.

 

No ma, hay que decirle a El País que Roma es solo una película y la sirvienta solo es un personaje”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales sobre el titular del periódico que hace referencia a Yalitza.

 

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

Internacional

El Papa Francisco fue trasladado a un hospital la semana pasada, por lo que sus actos del fin de semana fueron cancelados. Personal del...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

México

Hace unos días, fue noticia principal en los principales portales informativos de México, el hallazgo y posterior desmantelamiento de una fábrica de billetes falsos...

Anuncios